Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciassssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alojamiento ya tienes no? Y a los 10 siguientes si no tienen alojamiento q los busquenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te diré q en universidad tampoco es aséptica, en mi opinión cada vez es menos aséptica, unas más q otras por supuesto, por supuesto es mi opinión personal, sin ánimo de molestar ni ofender a nadiePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo Aragón, incluido los llamamientos privados de otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puedes mandar el enlace para poder mandar el mensaje directamente ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los q tienen pensado anular probablemente ya no estean yendo, de todas formas, si estás en el puesto 405, estás ahí muy cerca, ya viste lo q contestó Celso a @moreno956, va a seguir corriendo la lista por lo menos 10 puestos, q pueden ser más, dependiendo de lo q pase en Andalucía. Yo creo firmemente q Santiago depende directamente de Andalucía más de lo q pueda parecer, y la propia delegada del rector medio lo confirmó en ese artículo de la Voz de GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, él está allí yendo de oyente ya , por eso estábamos tb más preocupados, porque ya tenemos el contrato y ahora mudarse de allí sería un jaleo y problemas con el tema del piso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio en CTO en Madrid, si no hay cambios en este o el próximo año. @GOOD_DOCTORPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto lo debéis mandar todos, los del norte, lis del sur... los q tienen plaza, los q no la tienen,alumnos, familiares. Si lo hacemos así, veremos pronto los resultados!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el año q viene si? Ahora no? Porque no lo han resuelto durante el mes de agosto. Habría q pedir nuevas resultas y todo lo anterior también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado por hay tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!