Normal, no les hace falta, tienen las notas de corte mas bajas de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal, no les hace falta, tienen las notas de corte mas bajas de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que la diferencia de notas entre comunidades es demasiado grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. Si es para la UAB pregunta en la Vila, tienes que reservar. La lista de espera se ha movido algo. En Lérida hay dos, La Vila y Campus, me dijeron que están llenas.Del resto no conozcoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguirían quedándose en Cataluña y simplemente la nota de corte subiría un poco. Otra cosa es que las clases fueran en castellano....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero a los que no les llegaría la nota ahí saldrían al igual que pasa con andalucía ahora y acabarían subiendo las notas de todos los sitios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El porcentaje de bachillerato y Ebau, en la práctica no es así.al menos para medicina. El bachillerato te aportaría 6 puntos ( si alcanzaras el 10) y la Ebau serían 8 puntos hpara alcanzar el 14.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estadística oficial del Ministerio de Ciencia, Educacion e InnovacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es así en la fase de acceso para todos los estudios y cierto que el porcentaje baja al añadir las dos de subida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el follón que han preparado con las listas, pensar que no se les han colado algunos y las pruebas? Y creer a los mismos que dicen que las listas ya están arregladas y no es ciertoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo, que la EBAU común de la que se hacen eco los medios de comunicación al parecer consiste UNICAMENTE en realizar el examen en las mismas fechas y tener criterios de corrección comunes (descontar por faltas de.ortografia...) NO TENER mismas preguntas en el examen...por lo tanto bajo mi criterio no va a ser UNICAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a preguntar lo que quería bien, porque aun me lío con los acrónimos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay tantas injusticias ya que has mencionado a los del 2005 te digo nuestra situación el exámen de mates 2 del año pasado fue mortal para ellos mi hijo tuvo un 12,95 a las puertas de entrar..entraba fuera en varias universidades pero decidió ir a extraordinaria y subió 0,32 e hizo 1 enfermería pensando que éste año si entraba mala suerte otra vez entra en toda España menos Andalucía y complutense ... hoy mismo lo dejaremos en Murcia y eso nos conlleva a un gasto muy alto y sin beca.. crees que sería injusto que el año que viene vuelva a su casa despues de dos años dando bandazos ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino lo mismo, estamos a 15 de septiembre, y el proceso termina definitivamente el 15 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no es injusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomiendo que redactes la pregunta en el subforo de la universidad publica de navarra, aqui se va perder entre cientos de comentarios:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!