Rrsubires
Miembro
Tienes razón, tendremos ventaja, pero me hubiera gustado entrar este año que yo no tengo 18 años yo tengo ya 25 y cada año extra me pesaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, tendremos ventaja, pero me hubiera gustado entrar este año que yo no tengo 18 años yo tengo ya 25 y cada año extra me pesaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a seguir pidiendo datos, por si conseguimos bajada de nota con todos nuestros emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha movido la Complutense?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UNAV es privada hay un hilo propio para ella. Pregunta allí,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gente con nota mas baja parece ser que no está entrando. Nadie ha a portado un dato que lo podamos contrastar .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo. Madrid es un pedazo ciudad en todos los sentidos. El mayor defecto que tiene es que es muy cara. Por lo de más un sitio ideal para estudiar. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si juntas solo a las provincias de Málaga y a la de Jaén te salen todos los habitantes de Castilla y León. No te queiro contar si decimos población con 18 años, en una comunidadtan envejecida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desorbitadas depende de con que se comparen. Si las compraras con las de 2020 y 2021 son una alegría de notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tu que controlas el foro desde hace ya unos años conoces algún testimonio de algún estudiante de fuera de Andalucía estudiando medicina? Muchas veces sueles adjuntar testimonios de usuarios de otros años y no he leído ninguno hasta la fecha de ningún estudiante no andaluz en medicina en Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La población andaluza entre 0 y 17 años supone el 19,4 % de la total de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la total de andalucía no? Sino es imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vive más gente por encima de Madrid que por debajo. Los problemas vienen todos porque se falsean e inflan las notas en bachillerato. Todo se solucionaría si el bachillerato no contara para la nota. Y la ebau fuera común.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco quien infla las notas y quien las falsea. Lo de la Ebau común para toda España lo llevamos pidiendo en este foro hace años, mucho antes de que la mayoría aparecierais por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo desconozco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues al juzgado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si corrigieras tú la ebau de tu hijo le podrías la nota que tiene o la que necesitara?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña por ponerte un ejemplo tiene practicamente la misma población en esa franja de edad y sin embargo apenas hay catalanes en otras facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estoy en quinto de carrera y no tengo hijos, pero creo que lo exámanes de Ebau se corrigen de forma anónima. Y en el instituto alguna vez coincidirá a lo mejor algún padre e hijo, yo no he conocido a ninguno, pero será algo testimonial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene unas notas de corte mucho más bajas, no les hace falta salir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de asistir a clases de oyente en UCLM es complicado. El año pasado ya comentaron en el foro que asistentes fueron expulsados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ello debería haber una evau única porque las notas entre comunidades son demasiado diferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienen vergüenza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá algún dia tengamos EBAU común. Estamos deseando todos en este foro de casimédicos. Según parece hay políticos que quieren dar los primeros pasos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y porque la ebau se corrige de forma anónima si solo vale el 40%? ¿Y el bachillerato que se corrige con nombre y apellidos vale el 60%?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!