2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Puse una alegación por si caía la breba aún sabiendo que no había nada que hacer sobre mi posición y esta ha sido la respuesta por si os interesa.

Estimado Raúl: En respuesta a su alegación relativa a las incidencias producidas en las posiciones de listas de espera derivadas de los procesos de adjudicación de plazas en el acceso a los estudios de Grado para el curso 2024/2025, queremos informarle de lo siguiente: 1. Las adjudicaciones de las plazas se han llevado a cabo, todas ellas, de manera correcta sin ningún género de dudas, teniendo en cuenta para ello la calificación de admisión y no las posiciones de lista de espera de los solicitantes. 2. Es importante señalar que la posición en la lista de espera no es el dato que se utiliza para priorizar la entrada al estudio de Grado en cuestión, sino siempre la nota de admisión, de manera que la posición en la lista de espera no determina la adjudicación. 3. En cualquier caso, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, en posibles errores en el orden mostrados en las posiciones de las listas de espera en las anteriores adjudicaciones desde el Distrito Único, se ha procedido a subsanarlo en esta resulta. Considerando lo anterior, la posición en lista de espera mostrado en este periodo es el que le corresponde por su calificación de admisión en el Grado demandado en relación con el resto de alumnos que también lo han solicitado. Es relevante recalcar que esta circunstancia no tiene repercusión alguna en el resultado de las distintas adjudicaciones de plazas que ya se han realizado. Sintiendo las molestias que esta situación le haya podido ocasionar, reciba un cordial saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año que viene, que no se va a poder elegir entre dos exámenes, sin duda alguna las notas van a bajar bastante...
Por eso, insisto, en que no va a ser justo para los que se examinen por primera vez el año que viene, para los de 2007. Las circunstancias, la pandemia, los cambios de tendencia, las modas, la "hinchada de notas"... incluso los cambios de criterio de las Comunidades a la hora de ponderar... son entendibles y afectan relativamente poco, pero el hecho de que, por decisión general, todos los estudiantes al año que viene pierdan la posibilidad de elegir examen, va a dar una CLARA ventaja a los de este año (incluso a los del 2005 en Andalucía, ya que mantienen la nota 3 años) si deciden cambiar. Eso es así y no me parece justo. También es cierto que es hablar por hablar, ya que no se les va a compensar...
Saludos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UNAV es privada hay un hilo propio para ella. Pregunta allí,

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gente con nota mas baja parece ser que no está entrando. Nadie ha a portado un dato que lo podamos contrastar .
Este verano hubo un fallo infomático y si es cierto que las listas son caóticas. No tienen orden.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo. Madrid es un pedazo ciudad en todos los sentidos. El mayor defecto que tiene es que es muy cara. Por lo de más un sitio ideal para estudiar. Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si juntas solo a las provincias de Málaga y a la de Jaén te salen todos los habitantes de Castilla y León. No te queiro contar si decimos población con 18 años, en una comunidadtan envejecida.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desorbitadas depende de con que se comparen. Si las compraras con las de 2020 y 2021 son una alegría de notas.
No se sabe que notas puede haber en 2025, esto es como un melón cerrado hasta que no llega el momento de los cotes. Por eso y por si surge algún probelma en algún distrito recomendamos hacer preinscripción en todas o las máximas facultades posibles siempre que estés dispuesto a irte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tu que controlas el foro desde hace ya unos años conoces algún testimonio de algún estudiante de fuera de Andalucía estudiando medicina? Muchas veces sueles adjuntar testimonios de usuarios de otros años y no he leído ninguno hasta la fecha de ningún estudiante no andaluz en medicina en Andalucía.
En cambio no paro de leer testimonios de estudiantes de Andalucía por toda la geografía española.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estoy en quinto de carrera y no tengo hijos, pero creo que lo exámanes de Ebau se corrigen de forma anónima. Y en el instituto alguna vez coincidirá a lo mejor algún padre e hijo, yo no he conocido a ninguno, pero será algo testimonial.
En la universidad si se que si se puede se evitan, porque mi madre no le dio clase a su hermano pequeño por el tema del parentesco.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene unas notas de corte mucho más bajas, no les hace falta salir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de asistir a clases de oyente en UCLM es complicado. El año pasado ya comentaron en el foro que asistentes fueron expulsados.
El sistema allí es completamente diferente a la casi la mayoría.
Las clases son obligatorias por lo que se controla la asistencia y se organizan en clases por grupos pequeños, tipo instituto, donde es difícil pasar desapercibido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba