2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Cataluña
Buenas tardes, esta ha sido la respuesta del Portal de Transparencia de la UAB:

Bon dia

Hem rebut la teva sol·licitud d’accés a la informació amb el núm. de registre Exxxxxx. Nosaltres des de la Facultat no tenim tota la informació que ens demanes. T’adjunto l’enllaç al portal de transparència de la UAB perquè facis la teva sol·licitud

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!





Cordialment
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el tema vivienda desafortunadamente no puedo echarte una mano ya que nosotros entramos a mediados de julio y elegimos un colegio mayor desde un principio, no se si ante la avalancha de anulaciones de matrículas se han quedado libres tanto en residencias como en CM....eso sí...yo empecé a echar solicitudes en la primera lista de Santiago...y entramos en la tercera...suerte en ese aspecto y si al final entráis hay un grupo de WhatsApp de andaluces y te doy por privado el tlf de mi hijo para cualquier tema...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok, no tienen "tota la informació" pero no se han tomado la molestia de responder con la parte de la información que sí tienen.

En fin, entiendo que están en un período con mucha carga de trabajo y, quizas, estén cortos de personal como pasa en muchos centros de trabajo, pero como ciudadana me gustarían respuestas más elaboradas.

De cualquier forma, Teresag, merci por compartir la respuesta de la UAB.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No creo que necesite estudio, como tal basta con preguntar cualquier padre/madre de este foro de estudiante de medicina que estudie en una universidad publica andaluza.
Yo repito lo anteriormente dicho de que muchos de fuera vienen a estudiar en Granada por que tienen X familiar aquí otros por salir de zona confort, granada es como hablar de Salamanca o Santiago, una cuidad que vive del turismo y del ambito universitario.
Luego estan también el porcentaje que vienen del grado superior.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si todo está correcto, y solo han entrado aquellos que les corresponde por nota.

POR QUÉ NO PUBLICAN LAS LISTAS ANONIMIZADAS ????

TANTO DE MATRICULADOS, COMO DE LISTAS DE ESPERA.

NO HAY MAYOR EJERCICIO DE TRANSPARENCIA.

Mientras no las publiquen, seguiremos pensando que todo es una CHAPUZA IRREPARABLE, y seguramente se interpondrán contenciosos administrativos, para que la Justicia les exija la publicación de las listas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi desde la UAB me han dado exactamente la misma respuesta.

Envié e-mail tanto a la Secretaria de la Facultad de Medicina, como a la oficina de datos y a Transparència.

Los dos primeros me contestaron que no disponían de la información, estoy pendiente de la respuesta de Transparència. Lo que sí parece, es que en esta 4a asignación definitivamente no han admitido a nadie, dado que en la página de matrícula no han colgado ningún listado como si lo hicieron en la 3a asignación.

¡Crucemos los dedos porque en la 5a asignación del jueves sí que haya movimiento, como en los 2 últimos años! 🤞

En 2023 de la 4a a la 5a, la nota disminuyó 0,016 y en 2022 0,029.
 
Atrás
Arriba