2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da igual lo que te digamos aquí sobre las adjudicaciones porque todo puede pasar. Yo no me preocuparía por los exámenes en noviembre. Tienes todo el temario en Wuolah (te lo puedes ir mirando) y tendrás acceso a la comisión de apuntes al entrar en la carrera.

Sobre los listados, siguiendo la tendencia del año pasado (no sé cómo irá este año), podrías entrar a primeros de octubre en Lleida y/o Reus. Pero me estoy basando en el año pasado, y este tiene pinta de que será diferente.
 
Alguien que tenga idea de porque la universidad de castilla la mancha se mueve tan lento? he pasado del 17 al 13 y tengo un 13.075. Con solo 2 resultas mas por delante el miedo de ser capaz de entrar o no me invade, sumando el hecho de tener dudas en si empiezo a buscar alquiler ahí o no.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLM
se mueve lento, porque castilla la mancha depende de los movimientos de Andalucia.
en la última resultas de Andalucia ha habido poca bajada también, mientras mas se mueve andalucia, mas lo hará castilla la mancha.
@Mohamed2006 dijiste que tenias plaza en UAH ?? Yo en tu lugar empezaria temporalmente las clases alli.
 
Buenos días! Una pregunta chicos, los que estabais aquí el año pasado, creéis que comunidad valenciana está bajando las notas de corte respecto al año pasado o creéis que van a quedar más alta? Un saludo!
 
UNAV
¿Alguien de los que entraron en UNIV es andaluz?

¿Sabeis cuándo empiezan las prácticas?

Por temas médicos, mi hijo llegará el viernes 20, espero que no sea muy tarde y pueda empezar las prácticas.
 
Buenas tardes,
Lo que está pasando este año en Andalucía no tiene nombre.....
En la resulta de este jueves mi hija que con un 13,24 estaba la 69 en Málaga ha pasado a la 128 , qué está pasando?
Alguien me puede aclarar que está ocurriendo.... .y encima me comentan que han entrado gente con nota más baja, puede ser esto cierto.
Dónde podemos escribir para aclarar toda esta situación?
Muchas Gracias a todos de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuelvo a reenviar el mensaje que redacte el otro día:
  1. Hagan Una alegación desde la web del distrito único andaluz, tienen habilitado pestaña
  2. tenemos que seguir insistiendo en el que el distrito andaluz publique la lista anonimizadas de los admitidos con su respectiva nota al grado de medicina,porque no sabemo con qué nota han estado admtiendo desde 26 julio, el escrito el siguiente: Yo, xxx, con DNI tal, y al amparo de la ley de transparencia, solicito conocer la lista anonimizada, con el DNI ocultando parcialmente los caracteres, de las personas matriculadas en el Grado de Medicina en cada universidad andaluza y por cada cupo de acceso a 13 de septiembre de 2024 y tras la tercera resulta.
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    en el (registro electrónico general de la junta de andalucia)
  3. por último, solicitad el número matriculados en vigor al portal de transparencia de las 8 universidades andaluzas o también lo podeis hacer en el registro general de la junta de andalucia
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Portal de transparencia de las universidades andaluzas

Universidad de Granada
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Jaén
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Almeria
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Málaga
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Sevilla
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Cordoba
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Cadiz
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Huelva
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


el escrito al portal de transparencia es el siguiente:

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

  1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
  2. Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
  3. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  4. Fecha de la última admisión realizada.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, su hija es otra víctima más del error por parte del DUA a la hora de ordenar por prelación las prescripciones para acceder a los grados, en especial, aquellos de Ciencias de la salud.

En esta lista de resultas, se supone que a su hija la han ubicado en su lugar correcto.

De la misma manera, sospechamos que igual su hija estaba más de 60 puestos por delante, hay aspirantes que han realizado la auto - matrícula, porque el sistema se lo permitía, a pesar de tener notas inferiores a la de corte.

Por estos motivos estamos solicitando las listas anonimizadas, al DUA, a los portales de transparencia de las Universidades y a todos los organismos relacionados, para poder comprobar que el orden es el correcto, y no hay aspirantes matriculados de forma indebida.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena apreciación, se ha comentado como una opción muy improbable pero tiene lógica y explicaría todo
al ser autromaticula el sistema le permitiera hacerla y si no hay los suficientes controles ….

Las autoridades se afanan en decir que nadie ha entrado con nota inferior a la de corte pero yo personalmente tengo mis dudas.
Un listado armonizado de admitidos con sus respectivas nota lo explicaría todo
 
Atrás
Arriba