2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vi las notas en el blog pero después de leer los mensajes en el foro estoy muy inquieta, es posible (o no) que acabe entrando pero a saber en qué adjudicación. La universidad de lleida tiene exámenes a principios de noviembre lo cual me tiene un poco angustiada. Alguien me podría decir su opinión al respecto porfavor?(en qué adjudicación tengo posibilidades de entrar)
 
BALEARES
En la 4° lista de resultas que fue el jueves 12/9 ¿sabe alguien si había que darle en quiero mejorar preferencia como en las anteriores o te quedabas directamente en lista de espera?....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que no lo había pensado pero Pamplona está por ejemplo totalmente transformada respecto a cuando yo estudié: se han abierto muchas residencias privadas y en realidad en todas las ciudades: no existían ni la cadena de MiCampus, Resa, Yugo, Livensa… y eso es por haber tantos estudiantes en provincias distintas a la suya . Y todas ellas caras. Es todo un negocio lucrativo. Luego los trabajadores y familias no encuentran pisos de alquiler y el precio así está de disparado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días a todos, lo que está pasando este año es una gran discriminación a los titulados que queremos optar por una plaza en un grado. Hacemos todo igual que los que vienen de la EBAU, pero con la gran diferencia que por ser titulado te dejan esperando todo el verano y la gran sorpresa, llegado el ansiado día, establecidos por ellos claro, van y se comen nuestra primera adjudicación. Esto es para estar muy enojado por no decir palabras mayores. Un gran saludo para tod@s y mi única esperanza es que el plazo era entre los días 13 y 16, igual el lunes ya podemos saber algo o nos mandan a la siguiente.
 
Atrás
Arriba