@Rpg @Sarafdez correos enviados , ya os contaré si me respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Rpg @Sarafdez correos enviados , ya os contaré si me respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo pone lo siguiente " si no has sido admitido en ninguna preferencia quedarás en lista de espera. Si existen vacantes en los estudios solicitados, te contactaremos por correo electrónico por si estás interesado en la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces bo hace falta...es que no me sale la opción de mejorarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo que no hace falta...pero como la semana pasada dije que ya estaba hecho de julio y tampoco había que hacer nada y no se fiaron de mi .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Castilla y LeónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nos queda a Castilla y León las migajas como siempre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuestro reino como dices se ha llenado de Residencias de estudiantes privadas .Ahí esta el interés.En mantener este sistema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien!! normalmente que nota se media se necesita para hacer un traslado de expediente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No piden nota media, tienen un baremo de puntos, el expediente académico hasta 20 puntos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que no lo había pensado pero Pamplona está por ejemplo totalmente transformada respecto a cuando yo estudié: se han abierto muchas residencias privadas y en realidad en todas las ciudades: no existían ni la cadena de MiCampus, Resa, Yugo, Livensa… y eso es por haber tantos estudiantes en provincias distintas a la suya . Y todas ellas caras. Es todo un negocio lucrativo. Luego los trabajadores y familias no encuentran pisos de alquiler y el precio así está de disparado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días a todos, lo que está pasando este año es una gran discriminación a los titulados que queremos optar por una plaza en un grado. Hacemos todo igual que los que vienen de la EBAU, pero con la gran diferencia que por ser titulado te dejan esperando todo el verano y la gran sorpresa, llegado el ansiado día, establecidos por ellos claro, van y se comen nuestra primera adjudicación. Esto es para estar muy enojado por no decir palabras mayores. Un gran saludo para tod@s y mi única esperanza es que el plazo era entre los días 13 y 16, igual el lunes ya podemos saber algo o nos mandan a la siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UdL, UdG, URV y UAB (ordenándolas desde la que creo que entrarás primero a la que entrarás la última). Entrarías primero en Lleida y puede que, con suerte, en un par de listados. En este punto, quizás lo mejor sería quedarse con esa plaza y buscar alojamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da igual lo que te digamos aquí sobre las adjudicaciones porque todo puede pasar. Yo no me preocuparía por los exámenes en noviembre. Tienes todo el temario en Wuolah (te lo puedes ir mirando) y tendrás acceso a la comisión de apuntes al entrar en la carrera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!