@Rpg @Sarafdez correos enviados , ya os contaré si me responden@moreno956 envia los dos correos este fin de semana sin falta!!! Cuentales tú caso, vamos a confiar en que recibirás noticias positivas este lunes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Rpg @Sarafdez correos enviados , ya os contaré si me responden@moreno956 envia los dos correos este fin de semana sin falta!!! Cuentales tú caso, vamos a confiar en que recibirás noticias positivas este lunes
En el correo pone lo siguiente " si no has sido admitido en ninguna preferencia quedarás en lista de espera. Si existen vacantes en los estudios solicitados, te contactaremos por correo electrónico por si estás interesado en la plaza.BALEARES
En la 4° lista de resultas que fue el jueves 12/9 ¿sabe alguien si había que darle en quiero mejorar preferencia como en las anteriores o te quedabas directamente en lista de espera?....
Pues entonces bo hace falta...es que no me sale la opción de mejorarEn el correo pone lo siguiente " si no has sido admitido en ninguna preferencia quedarás en lista de espera. Si existen vacantes en los estudios solicitados, te contactaremos por correo electrónico por si estás interesado en la plaza.
Yo entiendo que no hace falta...pero como la semana pasada dije que ya estaba hecho de julio y tampoco había que hacer nada y no se fiaron de mi .Pues entonces bo hace falta...es que no me sale la opción de mejorar
@Gertru graciasss
Y en Castilla y LeónPara los bachilleratos de ciencias es nuevo. Al menos en Baleares.
Que nos queda a Castilla y León las migajas como siempre.Totalmente de acuerdo! No es lo mismo hacer la general con 4 exámenes que con 5. El examen de la lengua propia de la comunidad no suele ser precisamente fácil y muchas veces baja la nota de la general además de quitar tiempo de estudio durante los cursos de bachillerato y preparación de la EBAU.
Nuestro reino como dices se ha llenado de Residencias de estudiantes privadas .Ahí esta el interés.En mantener este sistema.Pues si no se está dispuesto a unificar el examen antes o después la única opción será volver a los antiguos distritos universitarios porque veo insostenible en el tiempo que haya estas diferencias regionales de notas y que haya reinos de taifas dispuestos a admitir un 30% de estudiantes de comunidades autónomas donde las notas son sustancialmente más altas mientras tiene que cerrar las puertas a los estudiantes de su reino porque sus notas medias son más bajas.
Que bien!! normalmente que nota se media se necesita para hacer un traslado de expediente?USAL
Ya está publicado el listado definitivo de traslado de expediente de medicina.
Han admitido a 13
USCCon el dato del periódico decía q 19 sobreadmitidos el día 11, (alguien recuerda la posición del último matriculado ese día, pq así se podría calcular aproximadamente el numero de plazas del cupo general, yo creo q era 388 menos 19, 369/370), en estos momentos con esos datos estarías a 4/5 de entrar, creo recordar q estabas de 374 ahora
No piden nota media, tienen un baremo de puntos, el expediente académico hasta 20 puntos.Que bien!! normalmente que nota se media se necesita para hacer un traslado de expediente?
La verdad que no lo había pensado pero Pamplona está por ejemplo totalmente transformada respecto a cuando yo estudié: se han abierto muchas residencias privadas y en realidad en todas las ciudades: no existían ni la cadena de MiCampus, Resa, Yugo, Livensa… y eso es por haber tantos estudiantes en provincias distintas a la suya . Y todas ellas caras. Es todo un negocio lucrativo. Luego los trabajadores y familias no encuentran pisos de alquiler y el precio así está de disparado.Nuestro reino como dices se ha llenado de Residencias de estudiantes privadas .Ahí esta el interés.En mantener este sistema.
Buenos días a todos, lo que está pasando este año es una gran discriminación a los titulados que queremos optar por una plaza en un grado. Hacemos todo igual que los que vienen de la EBAU, pero con la gran diferencia que por ser titulado te dejan esperando todo el verano y la gran sorpresa, llegado el ansiado día, establecidos por ellos claro, van y se comen nuestra primera adjudicación. Esto es para estar muy enojado por no decir palabras mayores. Un gran saludo para tod@s y mi única esperanza es que el plazo era entre los días 13 y 16, igual el lunes ya podemos saber algo o nos mandan a la siguiente.Universitarios denuncian fallos en las listas de espera de acceso a los grados
Universitarios denuncian fallos en las listas de espera de acceso a los grados
La Comisión del Distrito Único admite un “error” en el cálculo de la posición y anuncia que se resolverá en la siguiente resolución La Consejería de Universidad rediseña el algoritmo para corregir la posición del alumnado Andalucía eliminará el requisito de la estatura para ser policía localwww.diariodesevilla.es
UdL, UdG, URV y UAB (ordenándolas desde la que creo que entrarás primero a la que entrarás la última). Entrarías primero en Lleida y puede que, con suerte, en un par de listados. En este punto, quizás lo mejor sería quedarse con esa plaza y buscar alojamiento.Buenas, teniendo un 12,442 crees que entraré en cualquiera de las universidades de CATALUÑA en medicina?? Si es así, en qué adjudicación piensas que lo haré? Gracias de antemano..
Da igual lo que te digamos aquí sobre las adjudicaciones porque todo puede pasar. Yo no me preocuparía por los exámenes en noviembre. Tienes todo el temario en Wuolah (te lo puedes ir mirando) y tendrás acceso a la comisión de apuntes al entrar en la carrera.Vi las notas en el blog pero después de leer los mensajes en el foro estoy muy inquieta, es posible (o no) que acabe entrando pero a saber en qué adjudicación. La universidad de lleida tiene exámenes a principios de noviembre lo cual me tiene un poco angustiada. Alguien me podría decir su opinión al respecto porfavor?(en qué adjudicación tengo posibilidades de entrar)
UCLMAlguien que tenga idea de porque la universidad de castilla la mancha se mueve tan lento? he pasado del 17 al 13 y tengo un 13.075. Con solo 2 resultas mas por delante el miedo de ser capaz de entrar o no me invade, sumando el hecho de tener dudas en si empiezo a buscar alquiler ahí o no.