2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@moreno956 ya has probado en LERD (oficina del Ciuga) q le corresponde a Medicina.
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela

Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º andar - Campus Vida
15782 Santiago de Compostela (A Coruña)

881 814 538
881 814 530
[email protected]
Si no has probado prueba el lunes a ver q te dicen.
Celso sigue de asesor del Ciuga a pesar de estar jubilado su correo es:
[email protected]
Prueba a mandar un correo a ver si te contesta, contando tu situación lo q ves en Nerta de las anulaciones y q sabes q el era el delegado del rector en el Ciuga y q ahora es asesor del Ciuga, y q si el no te facilitar la información de admisión, si te puede poner en contacto con quien la tenga.

El correo de Maite Flores es:

[email protected]

Si quieres probar a ver si ella te contesta, en el asunto pon q te diriges a ella como delegada del rector de la USC en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) y a ver q pasa. Cuenta q estás de número 1 en la lista de espera, q tienes alojamiento, pero como salió la noticia el 11/09 de q el Grado está completo, pero por otro lado desde el 12 ves q se están anulando matrículas, q posibilidades tienes.
💪

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el dato del periódico decía q 19 sobreadmitidos el día 11, (alguien recuerda la posición del último matriculado ese día, pq así se podría calcular aproximadamente el numero de plazas del cupo general, yo creo q era 388 menos 19, 369/370), en estos momentos con esos datos estarías a 4/5 de entrar, creo recordar q estabas de 374 ahora

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vi las notas en el blog pero después de leer los mensajes en el foro estoy muy inquieta, es posible (o no) que acabe entrando pero a saber en qué adjudicación. La universidad de lleida tiene exámenes a principios de noviembre lo cual me tiene un poco angustiada. Alguien me podría decir su opinión al respecto porfavor?(en qué adjudicación tengo posibilidades de entrar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás