2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

@moreno956 ya has probado en LERD (oficina del Ciuga) q le corresponde a Medicina.
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela

Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º andar - Campus Vida
15782 Santiago de Compostela (A Coruña)

881 814 538
881 814 530
[email protected]
Si no has probado prueba el lunes a ver q te dicen.
Celso sigue de asesor del Ciuga a pesar de estar jubilado su correo es:
[email protected]
Prueba a mandar un correo a ver si te contesta, contando tu situación lo q ves en Nerta de las anulaciones y q sabes q el era el delegado del rector en el Ciuga y q ahora es asesor del Ciuga, y q si el no te facilitar la información de admisión, si te puede poner en contacto con quien la tenga.

El correo de Maite Flores es:

[email protected]

Si quieres probar a ver si ella te contesta, en el asunto pon q te diriges a ella como delegada del rector de la USC en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) y a ver q pasa. Cuenta q estás de número 1 en la lista de espera, q tienes alojamiento, pero como salió la noticia el 11/09 de q el Grado está completo, pero por otro lado desde el 12 ves q se están anulando matrículas, q posibilidades tienes.
💪
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el dato del periódico decía q 19 sobreadmitidos el día 11, (alguien recuerda la posición del último matriculado ese día, pq así se podría calcular aproximadamente el numero de plazas del cupo general, yo creo q era 388 menos 19, 369/370), en estos momentos con esos datos estarías a 4/5 de entrar, creo recordar q estabas de 374 ahora
 
Atrás
Arriba