2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@moreno956 ya has probado en LERD (oficina del Ciuga) q le corresponde a Medicina.
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela

Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º andar - Campus Vida
15782 Santiago de Compostela (A Coruña)

881 814 538
881 814 530
[email protected]
Si no has probado prueba el lunes a ver q te dicen.
Celso sigue de asesor del Ciuga a pesar de estar jubilado su correo es:
[email protected]
Prueba a mandar un correo a ver si te contesta, contando tu situación lo q ves en Nerta de las anulaciones y q sabes q el era el delegado del rector en el Ciuga y q ahora es asesor del Ciuga, y q si el no te facilitar la información de admisión, si te puede poner en contacto con quien la tenga.

El correo de Maite Flores es:

[email protected]

Si quieres probar a ver si ella te contesta, en el asunto pon q te diriges a ella como delegada del rector de la USC en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) y a ver q pasa. Cuenta q estás de número 1 en la lista de espera, q tienes alojamiento, pero como salió la noticia el 11/09 de q el Grado está completo, pero por otro lado desde el 12 ves q se están anulando matrículas, q posibilidades tienes.
💪

@moreno956 ya has probado en LERD (oficina del Ciuga) q le corresponde a Medicina.
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela

Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º andar - Campus Vida
15782 Santiago de Compostela (A Coruña)

881 814 538
881 814 530
[email protected]
Si no has probado prueba el lunes a ver q te dicen.
Celso sigue de asesor del Ciuga a pesar de estar jubilado su correo es:
[email protected]
Prueba a mandar un correo a ver si te contesta, contando tu situación lo q ves en Nerta de las anulaciones y q sabes q el era el delegado del rector en el Ciuga y q ahora es asesor del Ciuga, y q si el no te facilitar la información de admisión, si te puede poner en contacto con quien la tenga.

El correo de Maite Flores es:

[email protected]

Si quieres probar a ver si ella te contesta, en el asunto pon q te diriges a ella como delegada del rector de la USC en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) y a ver q pasa. Cuenta q estás de número 1 en la lista de espera, q tienes alojamiento, pero como salió la noticia el 11/09 de q el Grado está completo, pero por otro lado desde el 12 ves q se están anulando matrículas, q posibilidades tienes.
💪
Muchas gracias, por intentarlo no va a quedar , al teléfono llamo mi hijo y le dijeron que solo ven lo mismo que él y le explicaron lo del cupo general y demás cupos y poco más.

@moreno956 envia los dos correos este fin de semana sin falta!!! Cuentales tú caso, vamos a confiar en que recibirás noticias positivas este lunes 🤞
Con el dato del periódico decía q 19 sobreadmitidos el día 11, (alguien recuerda la posición del último matriculado ese día, pq así se podría calcular aproximadamente el numero de plazas del cupo general, yo creo q era 388 menos 19, 369/370), en estos momentos con esos datos estarías a 4/5 de entrar, creo recordar q estabas de 374 ahora

Con el dato del periódico decía q 19 sobreadmitidos el día 11, (alguien recuerda la posición del último matriculado ese día, pq así se podría calcular aproximadamente el numero de plazas del cupo general, yo creo q era 388 menos 19, 369/370), en estos momentos con esos datos estarías a 4/5 de entrar, creo recordar q estabas de 374 ahora
Yo creo que era 388 tb y 411 en la anterior adjudicación sino me equivoco.

Hola, amigos y compañeros de sufrimiento, sí, he sido admitida en UA pero no voy a matricularme...lo hemos hablado mis padres y yo y hemos decidido esperar a mi primera opción (Valencia). Estoy matriculada en la UB, me ha gustado la gente, la resi y me gusta la facultad.
Ahora una plaza más para otro compi q esté esperando!
Hola! Sabes en qué posición estás? Y que nota tienes? Esto de que no sean públicas las listas es toda una incertidumbre

Pues si no se está dispuesto a unificar el examen antes o después la única opción será volver a los antiguos distritos universitarios porque veo insostenible en el tiempo que haya estas diferencias regionales de notas y que haya reinos de taifas dispuestos a admitir un 30% de estudiantes de comunidades autónomas donde las notas son sustancialmente más altas mientras tiene que cerrar las puertas a los estudiantes de su reino porque sus notas medias son más bajas.
Solo un temario común, sin politizar (cosa imposible en determinados "reinos de taifas" de nuestra geografia española) puede llevar a un examen unico... Vamos, una utopía...

Los que estáis esperando, ojo porque envían mail. Acaban de escribirme de Cádiz para matricularme( renuncio porque estoy ya en Oviedo).
Os envío toda la energía positiva para que recibáis ese correo muy pronto❤️

Pero que nota tenias?
Creo q accede por el cupo de mayores de 45 o por titulados y discapacidad, al menos en un post anterior, decía q a Oviedo accedió por titulados y discapacidad

Es una opinión personal, pero no creo que lleguen a bajar 0,15 ni la UPF ni la UB, ya que, comparadas con otros años, la bajada de nota ha sido mucho menor. La UPF es la que menos se va a mover, diría yo. Con la UB todavía puedo tener un poco más de esperanza porque siempre se he movido mucho en últimos listados, pero no creo que llegue a bajar tanto como el año pasado (Clínic --> 0,126 y Bellvitge --> 0,161).
La tendencia de la UAB se parece bastante a la del año pasado, lo que me hace pensar que le puede quedar bastante recorrido y puede llegar a estar incluso más baja que las estimaciones de Carlos, pero esto ya son suposiciones mías y diría que no bajará en ningún caso del 12,4.
La URV también sigue una bajada parecida a la del año pasado, así que supongo que se quedará un poco más baja que la nota de corte del año pasado, insisto en que no creo que baje más allá del 12,4.
La UdL se ha movido bastante y la nota ya va por un 12,462, pero no sé cuánto más bajará si la UB y la UPF no se mueven. Si una bajará al 12,3XX, creo que será esta.
Respecto a la UdG, no espero que se mueva en las siguientes listas, sino en las últimas y tampoco creo que baje del 12,4.

Me gustaría ser más positiva al respecto, pero con lo que ha pasado en Andalucía, los movimientos van a reducirse bastante y no quiero dar falsas esperanzas a nadie. Depende de cómo se mueva la siguiente lista, ya miraré de corregir este texto.
Buenas, teniendo un 12,442 crees que entraré en cualquiera de las universidades de CATALUÑA en medicina?? Si es así, en qué adjudicación piensas que lo haré? Gracias de antemano..

Buenas, teniendo un 12,442 crees que entraré en cualquiera de las universidades de CATALUÑA?? Si es así, en qué adjudicación piensas que lo haré? Gracias de antemano..
Según las estimaciones de @cgarc tendrías opciones, en la Autónoma, Lleida, Reus y Girona. Si lees su blog ya explica como va lo de las opciones según estés posicionado en el intervalo de estimación

Según las estimaciones de @cgarc tendrías opciones, en la Autónoma, Lleida, Reus y Girona. Si lees su blog ya explica como va lo de las opciones según estés posicionado en el intervalo de estimación
Vi las notas en el blog pero después de leer los mensajes en el foro estoy muy inquieta, es posible (o no) que acabe entrando pero a saber en qué adjudicación. La universidad de lleida tiene exámenes a principios de noviembre lo cual me tiene un poco angustiada. Alguien me podría decir su opinión al respecto porfavor?(en qué adjudicación tengo posibilidades de entrar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás