2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Revisando las estimaciones , las de Ciudad Real y Albacete la nota actual no coincide con la de la pagina del grado
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
( luego pinchando en acceso y matricula , y finalmente en plazas y notas de corte del grado)
Aparece Albacete con 13.002 y Ciudad Real con 13.124 , por si esto afecta a las estimaciones
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después de 3 resultas ya sólo hay 2 hipótesis:

* Las notas se han disparado en Andalucía en general y no en Medicina en particular: Acabo de mirar otros grados (Biología, Matemáticas, ...) sin influencia de Matemáticas de Ciencias Sociales y la tónica es la misma. Pero es que en Enfermería hay sedes que están ahora mismo 60 centésimas por encima del cierre de 2023. Por tanto, hay una divergencia absoluta entre la selectividad de Andalucía y sus resultados y el resto de España. Y sus efectos van a ser nefastos en Castilla y León, Aragón o Cantabria.

* Hay una incidencia en la gestión de las admisiones y vacantes pendientes de gestionar: Después de 3 resultas creo que ya no debería estar pasando, por tanto de aquí al 15 de octubre y a falta de datos oficiales del DUA, la primera hipótesis es la más razonable. Y en función de ella, se han corregido las estimaciones. Aun así se contempla como hipótesis que haya una bajada no superior a 10 centésimas y como mínimo de 2-3, que responde a lo que siempre hace Andalucía en la última resulta: cubrirse con sobreadmisión y bajar las notas, fenómeno que es mayor en Enfermería.

Quedo a la espera de si el DUA os da datos detallados de número de matriculados o listas anonimizadas.
 
Buenas noches, en las estimaciones de nota de medicina actualizadas aparece que la nota actual de Ciudad Real es un 13.03. En cambio yo tengo un 13.075 y aún estoy en el puesto 13 de reserva, ¿cómo es posible? Gracias.
 
Última edición:
Hola, todavía veis factible que tras haber salido las notas de Andalucía, algunas como las de Cataluña bajen entre 0,1 y 0,15? Es que ayer o anteayer (no recuerdo exactamente) hubo una persona que me dijo que quizás bajaban como máximo 0,1/0,15, entonces no sé cómo lo veréis ahora
 
Visto lo visto... creéis que tengo posibilidades de entrar a la UAB con un 12,472? Estoy muy nervioso y tengo miedo de quedarme a las puertas de entrar 🥺
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba