2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nota 13,169...
4/9/245/9/2413/9/24BAJA PUESTOS
SEVILLA513452388
-64​
CORDOBA328267230
-37​
GRANADA416348304
-44​
MALAGA329274228
-46​
CADIZ261216180
-36​
HUELVA14211292
-20​
JAEN234163139
-24​
ALMERIA202159133
-26​
 
Con la esperanza de que al final entraba en Sevilla mi hijo empezó a ir esta semana a clase y me dice que la clase en la que está no está completa. Dice que faltan unas 18 personas. Supongo que en el resto de grupos es igual. Es raro
 
Hay grupos de wasap de las 8 provincias andaluzas creados a consecuencia del fallo informático ,en los que hay estudiantes de casi todos los grados y todos igual no bajan las notas , así que lo de medicina con matemáticas de ccss…,,,,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces veremos a ver qué responden. Están obligados a facilitar una lista anonimizada en la medida que no afecta a la protección de datos y estamos hablando de un equivalente a un concurso público. Si veis plazas vacías presuntamente, lo que hay que ver es qué datos facilita el DUA y ver si se corresponden con la realidad (que en teoría así debe ser).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Administración está obligada en virtud de la Ley de Transparencia a facilitar la información solicitada, siempre que no afecte a datos personales y de acuerdo con la regulación de dicha ley. La lista de matriculados anonimizada (estudiante 1, 2 ... n) y su nota al lado es un dato que pueden y deben facilitar. Y en caso de no darlo se puede recurrir a instancias superiores.
 
Pero como no bajan los cortes si los puestos se mueven? No sé si es el bloqueo que tengo ya con esta situación pero no me cabe en la cabeza
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el paron de notas de cortes se produjo el mismo 26 de julio despues del fallo informatico.
iba bien el proceso, del 4 al 26 de julio ( 3 listas) quiero decir, llego septiembre y todo se paralizo, cuando medicina sabemos que se produce efecto multinscripcion entre una cuidad u otra o comunidad autonoma.
nose si me he explicado bien, no se mueve nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba