Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos que seguir pidiendolos, este problema ha sido muy gordo para haber sido solucionado de una lista para otra, queremos saber la verdad, y ojalá estemos nosotros equivocados con nuestras suposiciones de que hay alguien con menos nota dentro.el distrito andaluz, va estar las siguientes 3 resultas modificando las listas de espera, subiendo y bajando puestos.
eso si, peticiones de una lista de admitidos anonimizadas y numero de matriculados que tienen actual ni caso.
¿Pero alguien ha pedido la lista anonimizada formalmente? Incluso sin DNI sólo la lista de notas matriculadas. Porque sería importante tener constancia de si alguien lo ha pedido. Una cosa es lo que aquí recomendamos que se haga y otra que se haga.el distrito andaluz, va estar las siguientes 3 resultas modificando las listas de espera, subiendo y bajando puestos.
eso si, peticiones de una lista de admitidos anonimizadas y numero de matriculados que tienen actual ni caso.
Yo si¿Pero alguien ha pedido la lista anonimizada formalmente? Incluso sin DNI sólo la lista de notas matriculadas. Porque sería importante tener constancia de si alguien lo ha pedido. Una cosa es lo que aquí recomendamos que se haga y otra que se haga.
Con que nota??Granada de 61 a 164
Almería de 27 a 40
Córdoba de 33 a 98
Málaga de 43 a 100
Cádiz de 15 a 58
Jaén de 47 a 36
Está claro que la única posición que tenía bien era Jaén
Yo si.¿Pero alguien ha pedido la lista anonimizada formalmente? Incluso sin DNI sólo la lista de notas matriculadas. Porque sería importante tener constancia de si alguien lo ha pedido. Una cosa es lo que aquí recomendamos que se haga y otra que se haga.
Sí¿Pero alguien ha pedido la lista anonimizada formalmente? Incluso sin DNI sólo la lista de notas matriculadas. Porque sería importante tener constancia de si alguien lo ha pedido. Una cosa es lo que aquí recomendamos que se haga y otra que se haga.
Sí. De hecho ya están siendo actualizadas.@cgarc teniendo en cuenta estos datos se modificarán las estimaciones para las demás comunidades autónomas?
pero para eso necesitamos datos, es lo unico que nos explicaba carlos.Con la esperanza de que al final entraba en Sevilla mi hijo empezó a ir esta semana a clase y me dice que la clase en la que está no está completa. Dice que faltan unas 18 personas. Supongo que en el resto de grupos es igual. Es raro
Entonces veremos a ver qué responden. Están obligados a facilitar una lista anonimizada en la medida que no afecta a la protección de datos y estamos hablando de un equivalente a un concurso público. Si veis plazas vacías presuntamente, lo que hay que ver es qué datos facilita el DUA y ver si se corresponden con la realidad (que en teoría así debe ser).Yo si.
La Administración está obligada en virtud de la Ley de Transparencia a facilitar la información solicitada, siempre que no afecte a datos personales y de acuerdo con la regulación de dicha ley. La lista de matriculados anonimizada (estudiante 1, 2 ... n) y su nota al lado es un dato que pueden y deben facilitar. Y en caso de no darlo se puede recurrir a instancias superiores.Estan obligados a dar la lista?
el paron de notas de cortes se produjo el mismo 26 de julio despues del fallo informatico.Hay grupos de wasap de las 8 provincias andaluzas creados a consecuencia del fallo informático ,en los que hay estudiantes de casi todos los grados y todos igual no bajan las notas , así que lo de medicina con matemáticas de ccss…,,,,