2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No necesariamente. Puede que alguien haya abandonado la lista porque esté ya en otro sitio con clases empezadas y muy feliz, y ha decidido acabar con esta tortura.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, en realidad si las mates II y las de sociales fueran los mismos conocimientos no habría diferencia. Ingeniería, por supuesto, se trata de sacar la máxima nota posible, por eso estamos aquí contando las milésimas. Mientras no se cambie, es el sistema que hay aunque no nos guste y todos tengamos claro que es manifiestamente muy mejorable.
 
UCM
Respuesta de la complutense:
Buenos días:

En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 11 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.
Número de matrículas en el 1º curso: 301 estudiantes

- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,265

- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024
 
UAH:
He escrito lo a la seccion de acceso, si no me responden hoy el lunes voy al defensor universitario.
Buenas tardes:
Soy ******, con dni *****. Realicé este año la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y la preinscripción con medicina como primera opción. El 25 de julio se me respondió del portal de transparencia que las plazas por dicho cupo estaban cubiertas, y que mi puesto en la lista de espera era el 1ero. El día 27 de julio realicé otra consulta por la misma vía pidiendo el número de matriculados totales por dicho cupo. He recibido respuesta hoy, en la que me se me notifica que no hay ninguna matrícula efectiva, con lo cual me correspondería una plaza. No he recibido ninguna notificación vía SMS y mi puesto en la adjudicación de plazas lleva sin actualizarse desde junio.
Ante el comienzo de las clases el pasado día 9 de septiembre y con la intención de poder asistir cuando antes, pido la mayor celeridad para resolver el asunto y realizar la matricula que me corresponde.
Adjunto ambas comunicaciones recibidas del portal de transparencia, y quedo a su disposición si fuera necesaria documentación adicional.
Un saludo y gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo iba más allá, no si alguien va a poder hacer guardias o no con 56 años. A lo que me refería es que en todos los casos se está haciendo uso de recursos públicos que difícilmente van a revertir de nuevo en la sociedad. Permitir formación en varias Residencias, permitir el estudio de varias carreras con precios públicos, Formar médicos con Residencia y que luego emigren para ejercer en otros países (aplicable también a investigadores) es un error como país y como sociedad, no saber retener valor en el que se ha invertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba