2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, lo primero decir que pienso que cualquier persona tiene derecho a estudiar, cada uno tiene situaciones diferentes que les hacen poder estudiar antes o después. Por otro lado mi puesto en Jaén si ha bajado, lo que me hace pensar que han pillado a gente matriculada y la han echado, porque la nota se mantiene. Son meras suposiciones. Mucho ánimo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy de acuerdo con ambas. Y no lo entiendo. Si uno quiere saber cosas de medicina a la edad de 50/55 años existen libros, mucha formación online sin necesidad de ocupar una plaza de medicina en una facultad pública cuando no va a ejercer.
Las guardias en la gran mayoría de especialidades son obligatorias y casi siempre un año son en Urgencias. Con 55 años uno tiene derecho a pedir exención de guardias que debe concederlo el hospital. Dudo que se lo concedan a un MIR y en mi opinión un MIR de 55 años o más no aguanta el ritmo de las guardias junto con su trabajo de formación. Trabajar 24 horas seguidas a cierta edad y en un servicio de Urgencias resulta agotador. Los médicos con contrato en Urgencias no trabajan todos los días. Un MIR trabaja de lunes a viernes y añadido entre 3-5 guardias al mes o 4 creo que son legalmente ahora. Hay libranza legal pero sigue sin cumplirse en algunos servicios.
Ocupar una plaza financiada con dinero público con la falta de médicos que hay para luego no poder ejercer no le veo sentido. Un gasto tremendo sin repercusión en la sociedad.
Esto es mi opinión personal y no pretendo ofender a los mayores de 55 años que entren en una facultad pública de medicina o estén en una. Si entran es porque el sistema lo permite y están en su derecho.
 
Última edición:
Almería del 46 al 33
En Jaen del 41 al 31
En Granada del 179 al 154
En Cádiz del 65 al 51
En Córdoba del 107 al 86
En Málaga del 114 al 92
En Sevilla del 273 al 229
 
el distrito andaluz, va estar las siguientes 3 resultas modificando las listas de espera, subiendo y bajando puestos.
eso si, peticiones de una lista de admitidos anonimizadas y numero de matriculados que tienen actual ni caso.
 
ANDALUCIA
NOTA 13,100
Malaga del 311 al 350
Granada del 324 al 432
Cordoba del 283 al 355
Jaen del 278 al 240
Almeria del 235 al 230
Sevilla del 371 al 514
Cadiz del 249 al 295

Parece que las unicas posiciones correctas eran Jaen y Almeria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba