van a quedar todo lo que queda de los resultas arrgelando las listas de espera?? queda 2 listas mas como mucho creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
van a quedar todo lo que queda de los resultas arrgelando las listas de espera?? queda 2 listas mas como mucho creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posible sí que lo es. Otra cosa es que pueda ser más o menos probable. Eso sí, cuanto menos sería raro…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Granada de 61 a 164Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que quedan tres resultas si no me equivocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál era tu nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdon lo acabo de ver, teneis razon 3 mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos, igualmente va a ser la misma historia sean 3 más como si fuesen 5. Es más una forma de autoengañarnos pensando que aún tenemos posibilidades creo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,252Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy de acuerdo con ambas. Y no lo entiendo. Si uno quiere saber cosas de medicina a la edad de 50/55 años existen libros, mucha formación online sin necesidad de ocupar una plaza de medicina en una facultad pública cuando no va a ejercer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, en Jaen ¿no te has equivocado de nota? Porque mi hijo tiene 13,259 y esta el 31. Lo digo por si el error aún sigue en pie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero es que las listas de espera estaban mal ordenadas y se supone que ya las han ordenado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón perdón el 36 ahora lo modificoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era por si las listas estaban bien, porque en las demás si cuadraba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!