2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Baja 4 milésimas, esto es, admiten gente, pero no se mueve el puesto. Más allá de lo que puedan ya bajar las notas, que parece poco tras esta lista, el algoritmo del distrito andaluz sigue ofreciendo pocas garantías sobre los puestos de espera. Lo mismo con seguir 33 en Granada que he leído también.

Insisto una vez más en que pidáis el número de matriculados en cada facultad y el detalle anonimizado de las listas.
 
ANDALUCÍA

Muy buenas, llevo siguiendo este foro desde la semana pasada (porque desconocía su existencia hasta que se dio el problema informático y vine buscando respuestas).
¿Cómo puede ser que en esta resuelta, más allá de avanzar puestos en Almería, que es mi localidad de preferencia, haya retrocedido? En julio estaba el 30. El 5 de septiembre permanecía en el 30 por la congelación de la situación etc. ¿¡Y ahora estoy el 47!? Tengo un 13,250, igualmente la nota se va acercando aquí en la UAL, pero me parece demencial que haya bajado la nota de corte actual y por el contrario mi situación haya retrocedido. ¿Debería presentar alegación?
 
Es posible que en una diferencia de 0,022 centesimas con respecto a dos notas, haya una diferencia de 40 puestos? 🤷🏻‍♀️ es que si esto va así… normal que no baje la nota de corte
 
ANDALUCIA
Puede ser que estén arreglando el tema de las listas y se estén acercando ya a los posiciones que en realidad tiene cada uno.
O puede ser que sigan a lo loco. Vete tu a saber, eso es un suplicio para el que está en la lista.
Lo que si afirman con rotundidad todas las universidades es que se está entrando por nota.
Suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una persona con 55 que estudia medicina o cualquier otro grado, no es un lastre para la sociedad. Primero porque seguramente lleve más de 25 años trabajando y contribuyendo para que otros se beneficien y puedan estudiar también. Y segundo porque seguramente estudie una carrera y trabajé a la vez como un campeón. Sinceramente, si alguien a esa edad empieza una carrera merece todos mis respetos, independientemente del coste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba