Respuesta no válida. No precisan número exacto de matriculados, que es lo que interesa saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respuesta no válida. No precisan número exacto de matriculados, que es lo que interesa saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mª Isabel González Tapia Defensora Universitaria [email protected] Avda. Medina Azahara, nº 5, Poniente Sur, 14071 Córdoba Rectorado Tlf. : 957 218023 Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Con cada dato que se proporciona, empeoran las previsiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, al correo que habia puesto en el anterior comentario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona Sara. Se han cruzado los mensajes. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hija está en Albacete, ella está muy contenta con la Universidad. Está alojada en residencia campus. Estos años atrás entraban estudiantes en septiembre, seguramente de aquellos que se desplazan a otras universidades y dejaban la habitación. Así entró mi hija hace cuatro años...suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que buena apreciación, en Extremadura por ejemplo la nota de corte actual es más baja que la del año pasado …..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues pueden tener menos nota con Biología y Química y estar en País Vasco, Santiago y Oviedo, por ejemplo e incluso en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú lo acabas de explicar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero de ser así, creo que seguiría sin mejorar nada. Avanzaríamos en la lista de espera, pero si al fin y al cabo las universidades tienen ya todas las plazas asignadas, estamos en la misma situación, no va a entrar más nadie ni van a bajar las notas. Pienso yo, vamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!