Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 12:30 había 12 renuncias desde el 385, por lo tanto entiendo que 373.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que sí es posible lo que comentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estás para entrar ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viernes 27 de septiembre a las 11:00 puertas abiertas. Lunes 30 de septiembre comienzo de clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ya comenté, el día 3 registramos la renuncia en la UAB y aún no tenemos contestación, imagino que no la habrán tramitado aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien sabe si ha bajado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me contestaron lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,612. Tenéis todos los movimientos en el blog.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que ver cómo queda hoy Andalucía y los puestos de espera corregidos (esperemos).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta a mano por si acaso. Acabo de mirar pero puede q aun no se actualizara q el periodo de matrícula acaba hoy aún. Así q hasta mañana o pasado la lista puede no ser fiable. De todas formas si sigue así, yo creo q van a seguir llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un enlace el la UVA de alojamientos en Valladolid. La residencia Alfonso VIII esta muy cerca y es muy grande, suerte con la búsquedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía siempre crea expectativas.Hay muchos andaluces en AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg en está adjudicación no se pudo matricular nadie en USC , ya que quedó igual que la anteriorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!