Nosotros hemos recibido varias respuestas:
GRANADA:
Estimada estudiante,
Aunque el Defensor Universitario solo tenga competencia en relación con los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, me he puesto en contacto con el Servicio de Acceso, Admision y Permanencia de la Universidad de Granada. Aunque el problema haya sido generado por el Distrito Único, me comentan su mejor predisposición para suministrarle la información que necesite. Puede dirigirse a este servicio presentando una solicitud genérica a través de la sede electrónica de la Universidad exponiendo su situación concreta. Tambien puede ponerse en contacto con el correo electrónico de este servicio :
[email protected]
Un saludo.
OFICINA DEL DEFENSOR UNIVERSITARIO
HOSPITAL REAL (PATIO DE LOS INOCENTES)
CUESTA DEL HOSPICIO S/N
18071 GRANADA
TLF - 958 242973
JAEN
El mismo que a otros compañeros, no responden a la pregunta de acogerse al incremento.
Con independencia de lo anterior, en relación a las cuestiones/solicitudes concretas que plantea en su escrito, hechas las oportunas consultas al respecto, desde el Servicio de Acceso y Admisión de la Universidad de Jaén nos indican lo siguiente:
1.- En el caso de la Universidad de Jaén, las listas de espera no se han movido porque el cupo de plazas ofertadas para el Grado de Medicina se completó en la segunda adjudicación, por lo que no se han podido ofertar más plazas.
2.- Las plazas ofertadas en la Universidad de Jaén son de dominio público: 69.
3.- La nota de la última persona matriculada en el Grado de Medicina en la Universidad de Jaén es de 13,300.
URJC
Con el fin de atender mejor las consultas realizadas por los/as estudiantes, le indicamos que, para resolver cualquier duda relacionada con
Admisiones, debe remitir su consulta a través del
, seleccionando el departamento al que quiere dirigirse (en su caso Admisión) e indicando después el motivo de su consulta.
También tiene a su disposición la
y el espacio de
, donde podrá encontrar información sobre todos los procesos académicos de la URJC.
Si quieren pedir cita previa en el siguiente enlace, el servicio de admisiones está en el campus de Móstoles.
UAH
La Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid dispone en su artículo 42.1 que la resolución deberá notificarse al solicitante en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. Si la resolución deniega el acceso o concede acceso parcial, deberá ser motivada.
Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada
Enviado de nuevo a Granada y URJC