Muchas gracias de verdad, si no fuera por este foro habría estado perdida en todo el proceso y ni sabría que hay un portal de transparencia. Voy a llamar hoy a las 4 que es a la hora que abren a ver qué me dicen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias de verdad, si no fuera por este foro habría estado perdida en todo el proceso y ni sabría que hay un portal de transparencia. Voy a llamar hoy a las 4 que es a la hora que abren a ver qué me dicen.
Podrias pasar el listado. Muchas graciasHa salido el listado de UVA Valladolid, mi sobrina ha bajado 8 posiciones, la primera reserva esta en 12,950
Buenísima noticia! Podéis poner enfermería? Sin moverse Andalucía es muy bien dato.VALLADOLID
Medicina, 8 admitidos, nota corte 12.952
Cual es tu cupo? Pq algunas universidades no llaman a todos los cupos al mismo tiempo. Infórmate de los plazos de admisión para tu cupo por si acasoUAH:
Me acaban de contestar por el portal de transparencia que a día de hoy hay 0 matriculados por mi cupo y yo llevo la primera en lista de espera desde el 26 de julio. Por favor necesito ayuda, me voy a plantar hoy en el CIU y si hace falta reclamar pero qué puedo hacer, qué puedo esperar?
GENERAL.Cual es tu cupo? Pq algunas universidades no llaman a todos los cupos al mismo tiempo. Infórmate de los plazos de admisión para tu cupo por si acaso
La sobre admisión es un riesgo para las facultades pero mejora mucho la incertidumbre al disminuir mucho el número de gente sin admitir. Eso si es más difícil que los que queden fuera entren … pero es que ya han entrado muchosYo hablé con secretaria en Gerona y me dijeron que legalmente solo se puede hacer un 10% de sobre admisión y se está viendo que este año en algunas facultades se ha hecho hasta un 100% como en el clínico, admitiendo el doble de las plazas.
No le veo ningún sentido por ninguna parte porque lo único que hace es congelar las listas y correr el riesgo que se queden con muchas más personas que plazas.
Está claro que las predicciones de Carlos no se van a cumplir este año almenos en Barcelona ya que por estas fechas ya habían bajado dos décimas y este año no se ha movido nada después de dos asignaciones.
Aunque esperes a Ciudad Real coge Albacete por si acasohola sara buenas tardes,estoy super agobiada,sabes que mi hija no la matricule en valladolid por ser imposible encontrar alojamiento y nos quedaba lejos,en espera a que entrase en ciudad real,ahora esta la 8 en albacete y la 32 en ciudad real con el tema este de andalucia.estoy buscando en albacete residencias y todo cojido por que hay poca cosa y no quiere ir a piso ademas la comunicacion con cadiz es malisima.no se si esperar a ciudad real que hay mas abanico de residencias o que hacer.ella tiene un 12,983 de nota,crees que llegara a bajar Ciudad real??.gracias
Por si acaso q compruebe en esta páginaGENERAL.
Cupo mayores 25, llaman en julio, junto con los de ebau.
Nos haces un escrito de tú situación? No des tus datos ni nota, simplemente que estas esperando plaza para el cupo mayores desde X fecha y después de multiple solicitudes al portal transparencia hoy te dicen que no esta cubierto y que hay gente esperando en lista de espera.Muchas gracias de verdad, si no fuera por este foro habría estado perdida en todo el proceso y ni sabría que hay un portal de transparencia. Voy a llamar hoy a las 4 que es a la hora que abren a ver qué me dicen.
¿Pero alguien alguien ha solicitado datos a cataluña sobre número matriculados?? Es lo único que puede afirmar si realmente van a seguir o no llamando..Yo hablé con secretaria en Gerona y me dijeron que legalmente solo se puede hacer un 10% de sobre admisión y se está viendo que este año en algunas facultades se ha hecho hasta un 100% como en el clínico, admitiendo el doble de las plazas.
No le veo ningún sentido por ninguna parte porque lo único que hace es congelar las listas y correr el riesgo que se queden con muchas más personas que plazas.
Está claro que las predicciones de Carlos no se van a cumplir este año almenos en Barcelona ya que por estas fechas ya habían bajado dos décimas y este año no se ha movido nada después de dos asignaciones.
¿Pero alguien alguien ha solicitado datos a cataluña sobre número matriculados?? Es lo único que puede afirmar si realmente van a seguir o no llamando..
JAEN2.- Las plazas ofertadas en la Universidad de Jaén son de dominio público: 69.
Ya no salen los listados de Valladolid en abierto como antes, hay que estar preinscrito en la UVA para poder verlosPodrias pasar el listado. Muchas gracias
UCLMHa bajado tanto Castilla la Mancha?