2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me la he leído entera cientos de veces creéme, he buscado toda la información posible de acceso público. En el CIU en julio me dijeron eso también, que si había movimiento en la lista de espera me llegaría el SMS. Lo único que no sé cuántos días es razonable esperar en estas situaciones, por eso voy a volver a llamar hoy. Muchas gracias a todos.
 
@VIRGINIA ACEDO Tienes primero Albacete ó Ciudad Real?? El año pasado mi hijo tenía Albacete primero y estaba mejor posicionado. Llamé para ver si entrando en Albacete y luego entraba en Ciudad Real se podía anular y me dijeron que no. Tuvimos que en la confirmación de las listas quitar la pestaña de Albacete y quedarnos solo con Ciudad Real.
Si tienes primero Ciudad Real no te influye, sino, piensa opciones:)Suerte!!
 
Última edición:
Respuesta defensor universitario UCM


Estimada Sra

Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario con el número de referencia: 11/11-09-2024.



En relación con el mismo, le señalo que desde esta Defensoría Universitaria hemos sido conscientes de la situación estos cursos pasados, en los cuales estuvimos haciendo un seguimiento de los llamamientos que se estuvieron realizando correspondientes a las listas de espera, en particular, con los estudios de Grado en Medicina, comprobando que se realizaron con notable frecuencia con el fin de ajustar lo más posible la oferta a la demanda. Esta información, como sabe, es, además, pública en nuestra universidad.



Le indico también que esta Defensoría Universitaria sigue haciendo un seguimiento del funcionamiento de las listas de espera con el objeto de que este sea dinámico y ágil en el presente curso académico y de que, en principio, cuando no se sacan nuevos listados, es porque están cubiertas plazas.



Asimismo, le informo que si desea conocer la situación de las matrículas formalizadas en una fecha determinada, puede, si lo estima conveniente, dirigir un escrito a la Vicerrectora de Estudiantes de la UCM, órgano académico competente que dispone de esta información, si bien debe tener en cuenta que dicho dato puede variar continuamente.



Esperando que la información que le traslado le sea de utilidad, le saluda



Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez
 
Hola repuesta de Malaga.
Muy negativa.
Pero hasta el final hay que luchar.
SI SE PUEDE.



Le informamos en relación a las consultas que nos realiza,



  • El número de plazas ofertadas en el Grado en Medicina en nuestra universidad para el curso 2024-25 ha sido de 185 plazas.
  • La nota de corte en la 2ª lista de resultas del día 5 de septiembre ha sido de 13.358


En el siguiente enlace encontrará las fechas mas relevantes del proceso



Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!




También le comunicamos que a fecha actual el número de plazas ofertadas se encuentra cubierta en su totalidad, además le hacemos saber que en ninguna de las adjudicaciones le ha sido asignado plaza a un solicitante con menor puntuación de admisión de los que se encuentran en lista de espera.





Saludos cordiales





-Oficina de Preinscripción-
Facultad de Derecho, Campus Universitario de Teatinos
E-mail: [email protected]
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba