Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mayores de 25, no he visto ninguna información al respecto en toda su web más allá de que se informa por SMS, no hace falta confirmar lista de espera y te quedas automáticamente si no entras, y que puede haber variaciones hasta el 15 de octubre. Esta tarde me dirán algo en claro espero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okay gracias, hoy me pongo en contacto con ellos a ver si saco algo de información y hago eso mismo. Muchas gracias de verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si necesitas apoyo, dinos y le enviamos todos correos masivos sobre tú situación!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me la he leído entera cientos de veces creéme, he buscado toda la información posible de acceso público. En el CIU en julio me dijeron eso también, que si había movimiento en la lista de espera me llegaría el SMS. Lo único que no sé cuántos días es razonable esperar en estas situaciones, por eso voy a volver a llamar hoy. Muchas gracias a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he llamado esta mañana y me han dicho que han estado llamado todos los días, aunque no me han dicho nota de corte…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ahí debe ir la solicitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya está puesto en el apartado de enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo me han contestado a mí en Jaén...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Cataluña 12,411Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si están variando "continuamente", hay forma de saber cuál es la nota de corte a fecha de hoy?? Dónde está esa información pública en la universidad, o sólo se puede saber con un escrito al vicerrectorado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!