Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sobre admisión voluminosa hace que el proceso no se eternice más todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si he entendido bien los listado (si no, perdón), las plazas de bellvitge son: 100Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado tanto Castilla la Mancha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Facultad Ciencias de la Salud Serafín Alegría Rosa Administrador Tel. (+34) 965 90 97 54 e-mail: [email protected] Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
| |
No imprimiu el correu si no cal. Per un ús responsable del paper. |
Respuesta perfecta. Esto es lo que hay que conseguir de todas las universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo le veo todo el sentido...Lo que pasa es que este año creo que se han pillado los dedos gracias al caos que se ha originado en Andalucia, por una combinación de factores que van desde las notas altísimas, cada vez más altas, al caos de las listas. Aquí no se mueve nada porque hay sobreadmisión en todas partes. Espero de verdad que esta noche Andalucia se mueva por el bien de todos los que están esperando, porque si no la partida se ha acabado este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor, que poca vergüenza!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde puedo consultar el listado de valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al ciuga. Cuantos matriculados hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!