Serendipia
Miembro destacado
Hecho ️Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho ️Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo la UB-Clínic tenía sobreadmisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitidos | Plazas | Exceso de asignados sobre plazas | |
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) | 160 | 100 | 60,0% |
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) | 276 | 200 | 38,0% |
Medicina (Cerdanyola del Vallès) | 575 | 385 | 49,4% |
Medicina (Barcelona) (UPF) | 118 | 64 | 84,4% |
Medicina (Lleida) | 210 | 132 | 59,1% |
Medicina (Reus) | 180 | 137 | 31,4% |
Medicina (Girona) | 152 | 92 | 65,2% |
Desde el quinto listado, que admitieron solamente a una persona, no se ha vuelto a mover y hoy publicarán el décimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hubó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, ni medicina y peor enfermería que desde el segundo listado no admiten a nadiePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid oculta los listados en pdf y los reserva sólo para solicitantes de preinscripción. Más transparencia. Si podéis indicar cortes en grados sanitarios, genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miré en la primera asignación el número de convocados y solo UB Clínic había hecho sobreadmisión (creo recordar que para 200 plazas convocaron a matriculación a 400 personas). UB Bellvitge había el mismo número de convocados que de plazas. Se puede mirar aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habiendo revisado la tendencia de los años anteriores, creo que lo más probable es que la semana que viene sea cuando haya mayor bajada, coincidiendo con que habrán tenido tiempo para revisar todas las renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, no dudes que lo haré cuando lo publiquenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el Clínic ha bajado 0,013 la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, perdón!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sección de Acceso SERVICIO DE ALUMNOS Y PLANES DE ESTUDIO SERVICIOS CENTRALES |
Yo hablé con secretaria en Gerona y me dijeron que legalmente solo se puede hacer un 10% de sobre admisión y se está viendo que este año en algunas facultades se ha hecho hasta un 100% como en el clínico, admitiendo el doble de las plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!