Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me sale todo actualizado a 12 de septiembre.
Eso sí, el resultado es el de admisión, que se mantiene la que tuve a finales de julio, sin cambios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola este es el enlace con todas las direcciones:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una compañera del foro puso el texto en catalàn, disculpas no recuerdo quién fue, tuvo la amabilidad de ponerlo así:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, creo que no se cumplirán. Pero es una simple opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas. Me refiero desde otra uni a USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has podido ver las notas de corte?, la página indica cerrado temporalmente hasta las 14.00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q si. Eso lo piden en muchos procedimientos, igual q te piden confirmar datos de tu dni, número de la seguridad social, antecedentes con menores... O das tu consentimiento para q ellos los comprueben o los subes tú los documentos correspondientes con CVSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tiene tu hijo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc Me han contestado hoy de la UA:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces tienen una sobre admisión de tres plazas… aunque ayer UMH se movió algo, puede que tenga algo de repercusión. La verdad que el problema de UA es que por no poner el botón de confirmar la lista hay un montón de gente en la lista por delante que no está interesada ya… pero bueno, al final Andalucía y UCM van a hacer santa a la UA y UMH ya que se están moviendo todos los días cuando hay vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy malas noticias, no solo para Cantabria sino también para lo que puede pasar en horas con Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, por eso no responden a las solicitudes de portal de transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo confio en que asi sea!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!