2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola este es el enlace con todas las direcciones:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una compañera del foro puso el texto en catalàn, disculpas no recuerdo quién fue, tuvo la amabilidad de ponerlo así:
Soc el/la (Nombre), amb DNI (DNI), i sol·licito conèixer, emparant-me a la llei de transparència, els següents punts:
El número exacte a (día,mes,año) de matrícules efectives, és a dir, no anul·lades, de nou ingrés al primer curs del Grau de Medicina.
El nombre total de places oferides pel primer curs del Grau de Medicina.
Si la universitat s'acollirà al Reial decret 874/2024, del 3 de setembre, pel qual es regula la concessió directa de subvencions a universitats públiques pel finançament de l'increment i del manteniment de places del Grau de Medicina al curs acadèmic 2024-2025. I, si s'hi acull, quantes places addicionals oferirà pel curs 2024-2025.
L'actual nota de tall.
La data de l'última admissió realitzada.
Un cordial salut,
 
Hola! Que pensais de Ciudad Real con un 12,83?
Después de la poca bajada de hoy creo que se quedará por la parte alta del intervalo… (12,900)
 
UCM

Parece ser que en el grupo de Farmacía se habla de una sobre admisión de unas 20 plazas, puede ser que también lo haya en los demás grados sanitarios y por eso no se esté llamando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc Me han contestado hoy de la UA:
Tienes un nuevo mensaje relativo a una solicitud

Le enviamos el dato adicional que nos indica la Facultad de Ciencias de la Salud.

NÚMERO DE MATRÍCULAS EN VIGOR DE NUEVO INGRESO EN MEDICINA, ESTO ES, NO ANULADAS A FECHA 10/9/2024: 89

Para cualquier otra cuestión referida a datos relacionados con la Ley de Transparencia puede utilizar el siguiente formulario.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces tienen una sobre admisión de tres plazas… aunque ayer UMH se movió algo, puede que tenga algo de repercusión. La verdad que el problema de UA es que por no poner el botón de confirmar la lista hay un montón de gente en la lista por delante que no está interesada ya… pero bueno, al final Andalucía y UCM van a hacer santa a la UA y UMH ya que se están moviendo todos los días cuando hay vacantes
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy malas noticias, no solo para Cantabria sino también para lo que puede pasar en horas con Andalucía.
La nota de corte con respecto al mismo listado del año pasado se sitúa 222 milésimas por encima.
Al contrario que otros años, la nota de corte de Cantabria se sitúa por encima de las Universidades cercanas, y encima con ponderaciones diferentes. Solo bajadas en Andalucia podrían acelerar algo el proceso en Cantabria.
 
Con toda la que hay liada, se prevé que baje la nota en Cádiz aunque sea 0.01 de aquí a octubre? Por dios estoy en la puerta pero me veo en mi casa otra vez este año 🥲
 
CATALUÑA
Honestamente, no entiendo por qué hay tan poca bajada (si la hay). En su día estuve mirando las listas de matriculados y, la única facultad (que se podía comprobar) que había hecho sobreadmisión era la UB (y el Campus Clínic, porque el de Bellvitge solo cubrió sus 100 plazas).
Supongo que estarán tardando en gestionar las renuncias, pero esto es una burrada. Espero que la semana que viene baje más, porque sino las estimaciones (al menos en las de Barcelona) no se van a cumplir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba