Pues ojalá tengas mucha suerte y puedas entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ojalá tengas mucha suerte y puedas entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, para eso se pone el orden, salvo q sea en distritos donde las universidades van por libre a partir de un determinado momento como puede ser Valladolid y Salamanca o en la Comunidad Valenciana q me parece q van por libre, donde la admisión sigue dependiendo del Distrito unico, no puedes hacer lo q quieres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el portal, está actualizado ya a fecha de hoy pero aún no han publicado los cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperar al día de la convocatoria. El año pasado Celso mandaba correos diciendo q estabas admitido q podías ir a clase y q la matrícula la realizaba el día q correspondía, pero no creo q la persona q lo sustituye estea por la labor, ojalá me equivoquePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii. Notes de tall 4a assignació Juny 2024 (12/09/24)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y me parece que UPF, UAB y Campus Bellvitge no se han movido desde la segunda lista del 22 de julio. Sabemos que han habido renuncias. Por tanto, no hay duda qye hicieron una sobreadmisión amplia en julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O todavía no tramitaron las renuncias, en Cataluña suelen tardar mucho con esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!