Pues ojalá tengas mucha suerte y puedas entrarNo puedo ir a ninguna otra facultad por temas económicos. Es o entrar en mi ciudad o esperar al año que viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ojalá tengas mucha suerte y puedas entrarNo puedo ir a ninguna otra facultad por temas económicos. Es o entrar en mi ciudad o esperar al año que viene.
Noo, para eso se pone el orden, salvo q sea en distritos donde las universidades van por libre a partir de un determinado momento como puede ser Valladolid y Salamanca o en la Comunidad Valenciana q me parece q van por libre, donde la admisión sigue dependiendo del Distrito unico, no puedes hacer lo q quieres.Buenas, una pregunta sobre las admisiones de cara a este curso...
Alguien podría decirme si es posible que, aunque me admitieran en la universidad de mi primera preferencia antes que de la segunda (por el orden que indiqué en las preinscripciones), en caso de que hubiera cambiado de opinión y prefiriera seguir teniendo la oportunidad de ser admitida en la segunda preferencia, podría seguir optando a ello o no hay ningún modo de evitar que se anule la preinscripción en la segunda universidad de preferencia?
Por ejemplo, si ahora estuviera matriculada en mi opción 3, y me llamaran de la opción 1 mañana, pero yo quisiera ser admitida en la opción 2, puedo seguir matriculada en la opción 3 y a aún en lista de espera para la opción 2?
Disculpad por el lío pero es una duda que me surge ahora...
Según el portal, está actualizado ya a fecha de hoy pero aún no han publicado los cortes.Alguien sabe algo de Cataluña?
@cgarcCANTABRIA
No se mueve ni una posición
Nota corte 13,071
Esperar al día de la convocatoria. El año pasado Celso mandaba correos diciendo q estabas admitido q podías ir a clase y q la matrícula la realizaba el día q correspondía, pero no creo q la persona q lo sustituye estea por la labor, ojalá me equivoqueMe surge una duda.
USC.
Se convoco a matricula en fase General a 385 personas el día 10/09 , las cuales a fecha del 10, estaban matriculadas. Todos entendimos que, basado en anteriores años, era la consecuencia de unas 375 plazas mas sobreadmision (mas o menos).
Cual es el procedimiento que sigue la USC si empiezan a liberarse plazas, de aquí al 24/09 (fecha de la nueva resulta) ?
Van llamando o enviando emails por orden ?
Sii. Notes de tall 4a assignació Juny 2024 (12/09/24)Esto ya es de hoy ?
Y me parece que UPF, UAB y Campus Bellvitge no se han movido desde la segunda lista del 22 de julio. Sabemos que han habido renuncias. Por tanto, no hay duda qye hicieron una sobreadmisión amplia en julio.Cataluña comparado con los cortes anteriores :
11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,849 12,862
41058 Medicina (Barcelona) UPF 12,656 12,656
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,511 12,511
81001 Medicina (Girona) UdG 12,486
12,486
11083 Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,686 12,686
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,462 12,467
71019 Medicina (Reus) URV 12,494 12,524
O todavía no tramitaron las renuncias, en Cataluña suelen tardar mucho con esoY me parece que UPF, UAB y Campus Bellvitge no se han movido desde la segunda lista del 22 de julio. Sabemos que han habido renuncias. Por tanto, no hay duda qye hicieron una sobreadmisión amplia en julio.