2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver estamos hablando de lo mismo pero en términos diferentes..

El DUA publica sus notas de cortes a las doce de la noche y eso significa entrar en el día siguiente del calendario. (Otros lo publican al doce medio dia por ejemplo)

Jueves 12 sept 00h lo tendremos en 15 min.
Pero que todos estamos de acuerdo que la lista lo publicarán 13 septiembre.
 
Buenas, una pregunta sobre las admisiones de cara a este curso...
Alguien podría decirme si es posible que, aunque me admitieran en la universidad de mi primera preferencia antes que de la segunda (por el orden que indiqué en las preinscripciones), en caso de que hubiera cambiado de opinión y prefiriera seguir teniendo la oportunidad de ser admitida en la segunda preferencia, podría seguir optando a ello o no hay ningún modo de evitar que se anule la preinscripción en la segunda universidad de preferencia?

Por ejemplo, si ahora estuviera matriculada en mi opción 3, y me llamaran de la opción 1 mañana, pero yo quisiera ser admitida en la opción 2, puedo seguir matriculada en la opción 3 y a aún en lista de espera para la opción 2?

Disculpad por el lío pero es una duda que me surge ahora...
 
USAL
Buenas noches. Tras el segundo llamamiento, creéis que es posible mantener las estimaciones dadas para la Usal? No lo pongo en duda, al revés, es mi deseo, pero se tan lejos…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro no está. Puede ser o no puede ser. Yo quiero creer que no ha sido y si ha sido tendrán que buscarle una solución satisfacoria para todos los dagnificados.
Oficialmente han dicho que no ha sido y es a lo que nos debemos agarrar en casimedicos, porque más allá de que ha dicho uno, o el amigo de un amigo de mi amiga me ha dicho o que el cuñado del septimo está dentro con menos nota no sabemos nada.
Si es tan evidente te invito a que nos facilites datos y empezaremos a movernos todos a una como un resorte, pero como comprenderás con lo que dices no podemos, ni debemos hacer nada más allá de lo que ya estamos haciendo de pedir datos oficiales a las facultades.
No nos vamos a tirar a la piscina sin agua. Pide los datos a las universidades y si fuera así allá vamos. Si no tienes los datos, ni los piensas pedir flaco favor haces a la gente que está esperando más allá de ponerlos mas nerviosos y enervarlos más con tu único mensaje nada más registrarte.
Respecto a lo del fallo en el orden ninguno entendemos como no está solucionado hace días.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba