Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana a las 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me leyeron dicho mensaje que mandó la DUA a las universidades, en el caso de que no haya ocurrido la matriculacion de personas con una nota inferior de la nota de corte, ¿Por qué iban a mandar este escrito diciendo que no matriculen a gente con una nota inferior? No reconocen su error. Solo se hacen el loco, dando largas, y diciendo exactamente lo mismo, que el problema ya está solucionado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De darse ese caso q estas comentado, puede deberse a q está por otro cupo, por ejemplo discapacidad, o q efectivamente la convocaron a matrícula 13,18 del cupo general, en ese caso ella no sería para nada perjudicada pq tiene su plaza y entiendo q su documentación en orden, lo q tendría es q ser público para los q estaban en lista entre 13,30 y 13,18 entren y si la universidad tiene q cargar con 400 alumnos pues tendrá q cargar, pq fue un error de ellos, igual q el año pasado la Complutense convocó a muchísimos más alumnos q plazas en enfermería y no tenían ni sitio donde dar las clases, pero los alumnos se quedaron pq fueron convocados y matriculados según el procedimiento, la culpa fue de la universidad por no calcular bien la sobreadmision, y aquí la culpa sea de quien sea, no es de los aspirantes , si ese fuera el caso q comentas, tiene q asumitlo la universidad y dar clase en el patio si es necesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según ellos , si no tienes la nota para medicina te anulan la matrícula aunque sean ellos los que te hayan mandado el mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre yo no sé como es en Andalucía, pero en Galicia una vez q estás convocado por el Ciuga, tu al poner tu DNI en el procedimiento donde haces la matrícula ya te sale el grado donde estas admitido y no puedes hacer matricula en otro grado. Se entiende q haces la matrícula pq estas admitido y te admitieron desde el organismo competente en Galicia el Ciuga, en Andalucia el DUA... Y si no fuiste admitido la aplicación ya no te deja hacer matricula, y lo normal es tener un correo de admisión, una carta, entonces como pudiste matricularte en medicina sin la nota?, solo se me ocurre q hayas mentido en tus notas entonces, y q realmente no tengas la nota q pusiste, entonces si te pueden anular la matrícula, al igual q si detectan q estas matriculado en varias universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes la certeza de que en el Grado de Medicina hay una estudiante con 13.180 matriculada en una Universidad publica andaluza y tu hija está en lista de espera, perdona pero para mí es completamente incomprensible que no actues de inmediato, nadie te reconocerá el error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara, he mandado correos a la UAM y a la UCM a ver q me dicen. Ya os contare.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Patricia, es una informacion muy util, aun asi he enviado distintos correos a la UAM y a la UCM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaban de poner el enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es cierto. Son muy amables tanto en Huesca como en Zaragoza... pero a veces "meten la gamba".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero en Química ya se presentó en julio y paso de un 8,60 a 10.No puede repetir la general porq tiene un 10 en matemáticas 2 y no lo vuelve a sacar seguramente .Lo que fallo fue Historia 7,8 ,Lengua 7,45 e Inglés 8,2.Bueno esas notas no es fallar pero no le lleganPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo ir a ninguna otra facultad por temas económicos. Es o entrar en mi ciudad o esperar al año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Y en otras universidades se quedarán vacías plazas de segundo. Eso ya pasó el año pasado al bajar las notas de corte. Perjudicó a los del 2005 pique plazas de primero las ocuparon estudiantes del 2004 que cambiaron de universidades. Y este año a los que no pudieron entrar les está afectando la subida de notas. Se supone que las medias de las notas de selectividad no deberían cambiar de un año a otro, ni subir ni bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que piensas al respecto? Puede haber un empuje en los movimientos si mueve andalucia? La verdad que para ser septiembre está bastante parado todo. Ya no se si por el fallo de Andalucia o por quéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!