2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las notas que ya tiene para el año que viene ya podría estudiar medicina, siempre que no te importe el lugar.
Con la nueva ebau las notas van a bajar casi seguro y cuando menos no van a subir y no creo que la evau en Andalucía vuelva a ser tan fácil😉.
Mejor subir nota preparando todo el año biologia y quimica, y la fase general si cree que es posible mejorarla

Opinion muy personal y subjetiva. La decision es vuestra porque lo del año que viene solo se puede suponer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No encuentro ahora mismo la normativa, pero las plazas no cubiertas de otros cupos pasan al general, otra cosa es q normalmente en discapacidad, deportistas y titulados hay lista de espera con lo cual no pasan a ningún sitio, al igual q una persona puede estar en más de un cupo si cumple los requisitos y entrar por el llegue antes a su nota según la prelación del cupo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matemáticas aplicadas es la de CCSS, si no me equivoco. Y por definición es una asignatura más sencilla que Mates 2, que es la que siempre se ha ponderado para medicina. Así que seguro que el cambio de este año influye en la subida de notas de corte en Andalucía. Lo que ocurre también es que esa ponderación no sirve para la mayoría de facultades de fuera de Andalucía, con lo que los alumnos andaluces que no han entrado en las fac. andaluzas han tenido que optar a otras ponderando mates2/bio/química, seguramente con menor nota que si optasen con mates CCSS.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de errores en orden de las listas de espera por supuesto que hay posibilidad. De hecho informáticamente no creo que sea algo tan difícil de solucionar para expertos en el tema. Otra cosa es que a lo que tú llamas reactivarse, pretendas que sea una bajada significativa. Para saber eso tendremos que esperar ya que aunque el error exista, también cabe la posibilidad de que el proceso no esté yendo tan lento por ello, sino porque tenga que ir así. En unas horas saldremos de dudas!!
 
  • Like
Reacciones: jmd
MADRID

A la vista de la solicitud presentada por Usted en la cuenta de Portal de Transparencia en fecha 9 de septiembre de 2024, se le informa que el órgano competente para su resolución es el Vicerrectorado de Estudios de grado y Acceso.

La Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid dispone en su artículo 42.1 que la resolución deberá notificarse al solicitante en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. Si la resolución deniega el acceso o concede acceso parcial, deberá ser motivada.

Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.

Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública ponen fin a la vía administrativa y son recurribles directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de interposición de la reclamación potestativa prevista en el artículo 47 de la mencionada Ley 10/2019.

Un saludo




Unidad de Transparencia
Secretaría General [email protected]

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Por favor, no imprima este mensaje si no es estrictamente necesario. Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.
Este mensaje de correo electrónico puede contener información confidencial de la UAH, siendo para uso exclusivo del destinatario.
Si usted lo ha recibido por error y no es el destinatario del mensaje, le rogamos que no difunda su contenido y lo comunique al remitente.
 
De la URJC tres cuartos de lo mismo:

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Atentamente,

thumbnail


Portal de Transparencia

Universidad Rey Juan Carlos

Campus de Móstoles (Madrid), España

[email protected] |
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
| @URJC |
 
¿Qué sentirias qué alguien este delante de tí con nota baja y tú puesto sin mover desde 26 de julio?

Estamos resolviendo un problema o al menos que nos den solución y la trasparencia en el proceso de admisión a la universidad publicas.
Lo de las notas es otro tema aparte y eso no lo podemos controlar.
Si no fuera por la presión mediática, politica y la nuestra propia la DUA todavia seguiria guardando silencio a sus propios fallos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola, segun las estimaciones de Carlos mi hija tiene posibilidades de estudiar en alguna universidad de Cataluña este primer año, ya q se examino en extraordinaria y tiene posibilidades de estudiar el año q viene en Madrid, ya q somos de aqui, alguien tiene experiencia de cuantas pueden convalidar. Hemos escrito a la UAH y nos dicen q el decanato decide una vez matriculada. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también pienso eso. Desde luego lo que han hecho con las listas no tiene perdón y deberían de publicarse ordenadas con DNI y nota para descartar que hayan entrado gente con notas más bajas. Pero es verdad que en otras comunidades como Madrid y comunidad valenciana está habiendo bajadas de nota ligeras respecto al año pasado (o eso quiero pensar😅). Yo creo que en Andalucía ha hecho mucho daño lo de las ponderaciones y que en general los exámenes han tenido menos dificultad que el año pasado, vamos, que se ha juntado todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba