Maribel 73
Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia
En córdoba el 05 septiembre entró una persona en Medicina y la nota de corte subió en lugar de bajar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final no entro y todo el esfuerzo para nada ya veréisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que yo opino, pero es una teoria y el distrito único andaluz no lo quiere demostrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mano, hubiesen acabado ya hace semanas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por Dios, tan difícil es ordenar por nota las solicitudes que tengan para acceder a Medicina en cada provincia ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso puede pasar y no es una anomalía, pq puede ser q el último admitid@ pongamos por caso tiene 13,32 pero no se matrícula, con lo cual la nota de corte pasa a ser del último matriculad@ q puede ser 13,321 por ejemplo, y pudieron admitir un@ por una reclamación 12,33 con la cual la nota de corte subió de 12,32 a 12,321 y admitieron a una personaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es y así ha ocurrido más de una vez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede definir mejor Javier....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A transparencia, escribí ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es lo último que se pierde ánimo y para que entréis,mi hijo está igual que túPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la nota de bachillerato con las específicas supongo que lo que tiene más bajo es la general, puede repetir la general o ir a por química, si consigue un 10 tendría un 12,98 aproximadamente. O las dos cosas,El grado también le subiría la general. Depende de si le da igual cursar medicina en cualquier sitio ya que con su nota actual casi seguro tendrá plaza en las catalanas y según sea la nueva evau , incluso en alguna más. SUERTEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si fuesen cupos diferentes pasaría igual. Porque habría que reservar plazas al FP de las cuales el bachillerato no se podría aprovechar. De todas formas no estoy de acuerdo contigo. Si nos fijamos en las clases de primero (lo viví en primera persona hace poco), hay algunos alumnos de grado superior, pero la mayoría son de bachillerato. Eso es algo a tener en cuenta según lo que tú comentas. Además ya hay opiniones de todo tipo. En mi caso por ejemplo puedo decir que esos estudiantes “normalitos” de los que hablas, tienen mejor base que la mayoría de bachiller. Ni que decir tiene si estamos hablando en vez de medicina, en la carrera de odontologia, donde los alumnos que vienen de higiene bucodental están a años luz de los supuestos “prodigios” de bachiller.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!