2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo q lo mejor en este momento es centrarse en pedir los datos a transparencia de las universidades, tal y como dijo ayer @cgarc, creo q es lo más urgente ahora mismo, según el modelo q ya se subió ayer, y solo pidiendo datos sin ningún tipo de consideración o valoración personal para q no desestimen la petición. En Google ponéis, transparencia universidad q queréis ya os sale, por si no queréis buscar los mensajes con las direcciones en foro.
Exacto, solo hago hincapie en que problema principal radica en que la UCM los usuarios desde julio han enviado decenas de peticiones a su portal de transparencia, no contestan...
Y tema Andalucia con su fallo informático y el hecho que tampoco contesta los datos.

CATALUÑA
Como sabéis, Cataluña suele adelantarse un día y se puede mirar por accés universitari en el gencat, pero recordad que hoy es fiesta aquí (bona diada) y puede que hoy no pase. De todas maneras, estaré pendiente.

Para acceder en un ciclo superior sanitario en Andalucia la nota de corte de Bachillerato es por encima de 9 (Por lo menos en sevila), por lo que alumnos "medianitos" no creo que sean.....
Hay ciclos que hasta se hacen online por internet. El año pasado en el foro se informó de como hacerlo para poder subir nota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás