MADRID (UCM-UAM) he rescatado escritos que habia en el foro de otros años, os lo pego
Correos:
(UCM)
[email protected]
A la atención de D. Defensor Universitario de la Universidad complutense de Madrid
Mi nombre es XXXX, con DNI XXXX.
Me dirijo a ustedes como participante en el proceso de acceso al Grado de Medicina para el curso 2024/2025
De acuerdo con el calendario fijado por la Universidad Complutense ,
el 12 de julio de 2024 se publicó la última lista de admisión , siendo entonces la nota de corte de Medicina de
13,265.
Dado que numerosos estudiantes realizan en toda España múltiple preinscripción en distintos Distritos Universitarios y que éstos publican listados con ritmos diferentes (a veces de un mes de diferencia), la publicación de éstos listados genera continuamente vacantes, por renuncia de plazas aceptadas con anterioridad en otras facultad
es. por ello le recordamos:
- La importancia de Agilizar el proceso de admisión y dotar de transparencia al mismo, con las herramientas necesarias, de forma que los distritos universitarios de cada comunidad puedan trabajar de forma ágil, organizada y coordinada con el resto de distritos universitarios, para dar un servicio eficiente a todos los alumnos de las distintas comunidades incluidos los de la suya propia. Y de forma que todo aquel que este pre-inscrito puede consultar en todo momento el numero de Plazas sin cubrir en esa fecha, así como el procedimiento que se va a seguir para cubrir las mismas
- Y por otro lado, que segun, el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: «Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad».
Confiamos en su buen hacer para que no se queden como en años anteriores plazas vacantes, y mas teniendo en cuenta la necesidad en este momento de estos profesionales.«
para enviar a la UAM:
A la atención de D. Defensor Universitario de la Universidad de la Autonóma de Madrid
Mi nombre es XXXX, con DNI XXXX.
Me dirijo a ustedes como participante en el proceso de acceso al Grado de Medicina para el curso 2024/2025
De acuerdo con el calendario fijado por la Universidad de la Autónoma de Madrid ,
el 18 de julio de 2024 se publicó la última lista de admisión , siendo entonces la nota de corte de Medicina de
13,064.
correo: [email protected]