Jaja, si sobran médicos... qué pasará con las demás profesiones???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, si sobran médicos... qué pasará con las demás profesiones???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo, ánimo a ver si han llamado al menos a 30 como la vez anterior!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a bombardear a los defensores de Madrid!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Madrid, no me han contestado nada todavía.... me refrescas los datos del Defensor del Pueblo de Madrid por favor? hay tanto correo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La idea es llenarles los buzones de nuestras quejas! Para ello cuanto más sumamos mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué asunto ponéis en el correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo puse "Agilizar al sistema de admisión al grado de medicina" aunque es opcional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto! Sólo os pide eso. Que preguntéis por esos datos a TODAS LAS UNIVERSIDADES para él poder analizar la situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo problemas porque no tengo CLAVE. En las de la Comunidad Valenciana me lo piden. Estoy solicitando ayuda externa a gente que tiene acceso con CLAVE. Iré a la Agencia Tributaria a obtenerlo sin falta lo antes posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!