2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí es algo que me llamó mucho la atención cuando entró mi hija el curso pasado en Málaga. Según ella, en torno a un 35-40% de los alumnos de su clase vienen de ciclos. Con esto no estoy haciendo juicios de valor, no sé si eso es bueno, malo o regular, pero es la realidad.
Igual que es una realidad la proliferación de centros privados en Málaga (es de donde puedo hablar) para hacer ciclos.
Ya cada uno tendrá su opinión al respecto...
 
UJI

Alguien admitido en uji??

UA y MH

Si no mueven las demás, estas se van a quedar estancadas...😢, al igual que la UJI
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si
Yo estoy negra porque no lo puedo ver todavía y espero que no sea un error
Yo, si se confirma, mañana subiré a Pamplona porque vivo en Tudela y le llevaré a la Uni y haremos la matrícula. Por la tarde miraremos residencias porque la comunicación Tudela-Pamplona es horrible.
Si necesitas algo me dices.
Madre mía estoy mas nerviosa ahora porque espero que no se haya hecho ilusiones y luego lo cambien!!!!
 
Última edición:
MH

Ha movido MH

554 en lista de espera, la anterior lista se quedó en 536, aunque no vamos a matricular porque ya estamos en UJI que era nuestra preferencia, para una orientación, con 12,876, la 96 estamos ahora en lista de espera,

No se cual es wl corte
Alguien admitido en MH??
 
Ya ha salido la UMH. Mi hija, con 12.853, se ha movido en la UMH del puesto 165 al 152. El último llamado se ha quedado en el puesto 554. Por si es útil la información...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hija está en enfermería Sevilla, que empezó el lunes, y me cuenta que una gran parte de su clase tiene más de un 13,1 en junio y mejores notas aún en la extraordinaria, de Sevilla o resto de Andalucía, y esperando para entrar en medicina el curso próximo con esa teórica bajada de notas por el cambio de modelo, así que entre ellos, que se han quedado aquí, los que se han ido al norte pero pueden volver, y los de ciclo que entren, no sé qué va a pasar con las criaturas de 2007....además, alargar de modo cada vez más habitual una carrera de seis años con dos años más de ciclo por la dificultad de entrar desde bachillerato, es para hacérselo mirar desde las instituciones competentes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saraaaaa, mil gracias por tu apoyo, por estar siempre pendiente. Qué decir! eres un ángel!!!
Aquí seguimos, luchando por todos!!!
Por cierto en cuanto sea oficial, es decir que lo pueda ver yo también, dejaremos plaza en odontología UCM
Madre mía estoy negra, esperando a que salgan.
Me ha explicado mi hijo que se la logueado a primera hora de la mañana y que no ha cerrado sesión, y que a eso de las 10.00 ha refrescado la sesión y había cambiado del puesto 22 a admitido y que por eso lo ha podido ver. Por si en la siguiente alguien quiere hacerlo
Espero que no lo cambien !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba