Serendipia
Miembro destacado
Enhorabuena que felicidad y sobre todo que tranquilidad!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena que felicidad y sobre todo que tranquilidad!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estaba la 17, veremos a las 14:30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has escrito a transparencia o a algún correo? Lo digo porque las socilicitudes a transparencia tardan en contestarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso le he dicho a mi hijo, espero que no rectifiquen Si es así vosotras estáis dentro también!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí es algo que me llamó mucho la atención cuando entró mi hija el curso pasado en Málaga. Según ella, en torno a un 35-40% de los alumnos de su clase vienen de ciclos. Con esto no estoy haciendo juicios de valor, no sé si eso es bueno, malo o regular, pero es la realidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía no se puede ver @paulag_011Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se suma el PSOE a IU. Eso mete presión, al final tendrán que publicar las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo con los cupos, cuando yo era joven eran cupos diferentes y cada cual competía con gente en su misma situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo esfuerzo tiene su recompensa, estoy orgullosa de vosotros Enhorabuena!!! A seguir luchando!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hija está en enfermería Sevilla, que empezó el lunes, y me cuenta que una gran parte de su clase tiene más de un 13,1 en junio y mejores notas aún en la extraordinaria, de Sevilla o resto de Andalucía, y esperando para entrar en medicina el curso próximo con esa teórica bajada de notas por el cambio de modelo, así que entre ellos, que se han quedado aquí, los que se han ido al norte pero pueden volver, y los de ciclo que entren, no sé qué va a pasar con las criaturas de 2007....además, alargar de modo cada vez más habitual una carrera de seis años con dos años más de ciclo por la dificultad de entrar desde bachillerato, es para hacérselo mirar desde las instituciones competentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saraaaaa, mil gracias por tu apoyo, por estar siempre pendiente. Qué decir! eres un ángel!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pásame su teléfono y el nombrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estábamos el 26, estoy de los nervios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!