El jueves a las 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El jueves a las 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El La Rioja no hay facultad de MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cualquier comunidad pasa, es otra de las vias de acceso a la universidad. No solo existe la de a través del bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sale en el calendario del blogPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué basas tu afirmación sobre ese supuesto interés?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Rioja se pone en el blog para otros grados sanitarios como enfemería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UPNA ha salido hoy??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hijo empieza este año en Santiago y ha ido creando un grupo de wasap donde están en contacto nuevos alumnos. Si quieres me pasas el contacto y que te incluyaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,974 |
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Área de Acceso y Admisión Pabellón de Brasil Universidad de Sevilla Pº de las Delicias, s/n 41013-Sevilla [email protected] Telf. 954485790/954485795 |
Hola @myritorri Seguro que tu hija ha tomado una buena decisión. A algun@s chic@s les hace ilusión irse a estudiar fuera la carrera, otros simplemente lo aceptan y otr@s, como tu hija y la mía, prefieren tardar un poco más en entrar a la carrera, pero quedarse en casa. Mi hija se quedó el curso pasado con el disgusto de no entrar y se ha hecho el ciclo de GS en un curso más la subida de evau. Resulta que, por las estimaciones de Carlos, creo que tal vez solo con lo que ha subido en Evau más el bachillerato podría haber entrado este curso en septiembre, pero el caso es que ya entró en julio de primeras con la subida de evau más el ciclo. Ayer empezó en la URJC, aquí, en casa. Anima a tu hija y dile que lo dé todo en el ciclo, pero que se ponga también con la PAU. En menos de lo que espera puede estar dentro! Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me baso en que hay mucho político que ha invertido dinero en Universidades Privadas y si no es el político es el amigo del político.Eso es lo que creo y como yo mucha gente .No sé si en el foro ,pero fuera del foro….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor incluye a mi hija tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija es andaluza y ella si hizo matemáticas de ciencias sociales y su nota ha sido prácticamente la misma que en Biología o Química. En Sevilla, muchos institutos aconsejaban coger las matamáticas aplicadas para tener mas opciones fuera de Andalucía y por si volvía a cambiar la normativa y se quedaban colgados. Conozco el caso de much@s niñ@s que haciendo la rama sanitaria han escogido matemáticas aplicadas. Si son niñ@s de 9-10 lo nomal es que saquen 9-10 en cualquier materia de Selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!