Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Seguiremos vigilando, prohibido rendirse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este enlace no encuentro el portal de transparencia de Andalucía. Una vez entro en el enlace de Andalucía, ¿dónde registro mi queja?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este mismo mensaje acabo de recibir a las 18:59 por el escrito que les hice viernes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a crear entre todos un nuevo hilo y lo ordenamos todos los enlaces y correos según cada comunidad autónoma, asi quedará más fácil localizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo que ya han pasado la no cubiertas la cupo general y este ha llegado al puesto 385. Por lo tanto estáis en el siguiente puesto ( primeros en reserva) si es que estáis en el 386. Yo ya he oído algún caso de gente que va a renunciar a plaza en USC. Así que independientemente de que la próxima resulta sea el 24/9. Deberías estar atento a Nerta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el momento q no haya nadie en lista de espera en esos cupos ya pasan al general no tiene pq ser en una adjudicación concreta, yo creo q ya estan en cupo general por eso estan manteniendo 385 matriculados, ya q las plazas del cupo general son 346 creo recordar y con las sobrantes de otros cupos deben rondar entre las 370/375 segun estimacion de Carlos, con certeza no se puede saber pq cada uno solo puede consultar las listas en las q está preinscripto, no sé si pidiendo ese dato a través del portal de transparencia lo darían, cuantos hay matriculados por cupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, hay foro de gente que empieza en Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en otras comunidades no pasa esto?? Me han dicho que en algunas clases de medicina la mitad vienen del grado.......si solo sucede en Andalucía..... a que se debe??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le pregunto a mi hija y te digo......grupo de wasap seguro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!