2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA.

No sé en otras comunidades, pero aquí hay una gran subida de notas por la gente que entra desde un grado superior de FP.
En Andalucía comparten cupo con los alumnos de selectividad y en los últimos años el acceso a estos grados a ido dificutándose al punto de que es casi tan difícil entrar que enfermería. Luego estos alumnos muy brillantes sacan 10 en el grado y se presentan con notas superiores a 13,50.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.

5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.

6) Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

Muchas gracias y un saludo,
UCM
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
UAM
[email protected]
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC

@Rpg Una pregunta , cuando ponen las plazas que se quedan sin cubrir que están reservadas para los del cupo general, en qué adjudicación me refiero , mi hijo está el 386 y no sabemos qué pasará ? Me refiero que entiendo que las no cubiertas por esos colectivos la pasa al grupo general , pero no sé en la fecha que lo hacen y si es así , no sé si me he explicado bien.
Gracias de antemano. 🤞🏽
 
Última edición:
mañana de qué universidades se esperan movimientos? Yo he mandado escritos a Andalucía , comunidad de Madrid , Murcia y Alicante pidiendo los datos tanto de Medicina como Enfermería
Seguimos chicos , la esperanza es lo último que se pierde 💪🏻
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo que ya han pasado la no cubiertas la cupo general y este ha llegado al puesto 385. Por lo tanto estáis en el siguiente puesto ( primeros en reserva) si es que estáis en el 386. Yo ya he oído algún caso de gente que va a renunciar a plaza en USC. Así que independientemente de que la próxima resulta sea el 24/9. Deberías estar atento a Nerta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el momento q no haya nadie en lista de espera en esos cupos ya pasan al general no tiene pq ser en una adjudicación concreta, yo creo q ya estan en cupo general por eso estan manteniendo 385 matriculados, ya q las plazas del cupo general son 346 creo recordar y con las sobrantes de otros cupos deben rondar entre las 370/375 segun estimacion de Carlos, con certeza no se puede saber pq cada uno solo puede consultar las listas en las q está preinscripto, no sé si pidiendo ese dato a través del portal de transparencia lo darían, cuantos hay matriculados por cupos.
 
UNIZAR. Para todos aquellos que vais a empezar a ir como oyentes a Zaragoza. Mi hijo está allí desde el lunes también de oyente, si queréis su contacto mandadme un privado, así les puede echar una mano los primeros días. Abrazo y ánimo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba