2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL

Si queremos q sé muevan las listas hay que moverse, ya, VAMOSSSS EQUIPOOO!!!Todos a una! Que nos tienen que hacer caso, que faltan muchos foreros que se lws adjudique su plaza, enviar todos los correos por favor

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A las paralización que ya había, las pocas universidades que llamaban, también van a parar...
 
Yo he mandado este a la UA. Como en esta ya se sabe nota de corte y fecha del ultimo llamamiento, no lo he pedido.

Al amparo de la ley de transparencia SOLICITO la siguiente información:

1) NÚMERO TOTA DE PLAZAS OFERTADAS DE MEDICINA PARA EL CURSO 2024/2025.

2) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

3) NÚMERO EXACTO DE MATRÍCULAS EN VIGOR DE NUEVO INGRESO EN MEDICINA, ESTO ES, NO ANULADAS A FECHA 10/9/2024
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ENVIADO EL SIGUIENTE TEXTO ADAPTADO PARA VUESTRA COMODIDAD:
ANDALUCIA:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]


A la atención del defensor de los derechos del estudiante y/o futuro estudiante

Soy xxxxxx con DNI xxxxxxx, y me dirijo a ustedes como parte interesada en el proceso de admisión al grado de Medicina el curso 2024-25. Tras los acontecimientos acontecidos durante dicho proceso, como el hecho de que haya personas con notas de corte mejores en posiciones peores que otras con menos nota, el hecho de que las notas de corte no hayan evolucionado apenas, y en varios casos no se hayan modificado en absoluto, durante las últimas resultas, es algo excepcional en los últimos 20 años. Nunca ha ocurrido. Además, es incoherente con la evolución de las notas de corte en el Grado de Medicina del resto de universidades públicas de España, en las que sí se ha observado una evolución similar a la de las últimos años.

Como sabrán, todo esto ha ocasionado alarma social, como puede comprobarse en diversas publicaciones en medios de comunicación, como por ejemplo:

Aspirantes gaditanos a la Universidad denuncian fallos en la lista de espera de acceso
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Cientos de universitarios, afectados por errores en la adjudicación de plazas de Grados a tres días del inicio del curso
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Todo esto es causa de gran preocupación para nosotros. Por ello, nos gustaría solicitar que se publique el listado de los admitidos al Grado de Medicina en su facultad, debidamente anonimizado si es necesario, con la nota empleada para su admisión, como hacen otras facultades de España.

Adicionalmente, solicitamos la siguiente información para su Universidad :

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.
5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.
6) Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

Entendemos que la normativa de transparencia andaluza ampara esta petición, ya que conocemos ejemplos en que esto se hace así, como por ejemplo a la hora de entregar las calificaciones de los exámenes en algunas facultades de medicina de Andalucía, o en las oposiciones a la Junta de Andalucía. En ambos ejemplos que cito se muestra la lista de alumnos con su calificación y nombre y apellidos.

Quedando una vez más agradecido de antemano, le envía un saludo cordial,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

URGENTE!!!!!!! Vamos a hacer lo que nos pide Carlos
 
ENVIADO A MADRID

Buenos días,

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.

5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.

6) Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

Muchas gracias y un saludo,





MADRID
UAH:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UCM: [email protected],
[email protected]
URJC: [email protected] ;
[email protected]
UAM:
 
EXTREMADURA

Ya ha salido la nueva lista, adjunto el enlace porque han cambiado de página
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
hay que hacer click en la pestaña “Adjudicaciones”. La nota sigue en 12,974. Yo he bajado 7 puestos…
 
EXTREMADURA
Lista de espera: he bajado del 9 al 7
Nota de corte no se mueve, no me cuadra, solo obedece a personas que no confirman lista de espera???
Suerte a todos
Seguimos en la lucha, ojalá se mueva Andalucía
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A todas en las q no se sepan las vacantes q hay, y de donde no se tenga información de los matriculados, en Zaragoza y Huesca creo q no es necesario ya q lo están publicado todos los días en su portal de transparencia, en Santiago se ve en el Nerta, es necesario sobre todo de las q no hay ninguna información.
Dirección de los portales de transparencia :
Publicado en el tema '2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2425-proceso-admision-a-medicina.28782/post-289832
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba