Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevas toda la razón @cgarc con el sesgo de notas altas en Andalucía. Hay que reconocer, y obviarlo no vale de nada, que este año, al contrario que el año pasado, la evau en Andalucía ha sido bastante asequible, y eso en la comunidad con más estudiantes de España, es un factor que afecta al resto de comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Qué alegría más grande!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente. El matiz de Cantabria es porque cuando una universidad añadía las matemáticas de ciencias, las notas ya subían del orden de 0.20. Cantabria ha decidido meter 3 asignaturas por lo que allí el efecto es aún mayor de lo que podría ser la situación andaluza. Efectivamente Andalucía puede ser destino de estudiantes de toda España con más notas de matemáticas de Ciencias Sociales. Otro dato a pedir a Transparencia al final del proceso es cuántos de los admitidos lo han sido considerando matemáticas de ciencias sociales en Andalucia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El comportamiento se valora conforme a las notas de corte de cada Universidad en el año anterior. De hecho, a día de hoy, Cantabria ha experimentado una subida mayor que Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mis más sincera enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Factores puede haber muchos, centrarlos en la mates de ciencias sociales no creo que sea solo la causa, el curso 22/23 la nota de corte en sevilla fue 13,442 ( veremos si este año la supera o no) y no ponderaba las mates sociales....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me ofrezcoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Adjudicada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,996Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Jairo, mi hija ha entrado en Lleida, vamos a esperar un poco màs antes de ir para allà, esperando por la UAB. Te avisamos si finalmente vamos, desde Canarias! Mucha suerte y que todo te vaya bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo! Que haya suerte en la UAB. Si no me avisais sin problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo, suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!