Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Myritorri.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Da igual! Sigamos haciendo ruido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese discurso me lo conozco .Siempre dicen lo mismo .Algunos médicos cuando entran sus hijos en la carrera de repente sobran médicos,igual que para algunos profesores un 8 es buenísima nota per que sus hijos saquen 10. Puede hablar Castilla y León de médico de sobra….por Dios!,,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo un matiz a Cantabria. Cantabria ha pasado a ponderar Física y las dos Matemáticas respecto a 2023 (muchas combinaciones nuevas adicionales). En Andalucía, sólo hablamos de Matemáticas Aplicadas. Sería interesante conocer un dato: cuánta gente está entrando por la ponderación de Matemáticas Aplicadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo acabo de hacer!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara en esto no estoy de acuerdo contigo no es lo mismo sacar un 10 en Física ni en Matemáticas 2 que en Matemáticas aplicada a las ciencias socialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A parte de las mates aplicadas también ponderan las ciencias generales en medicina y enfermería. También es una asignatura bastante asequible. Creo que como en Cantabria, la posibilidad de combinar muchas asignaturas puede haber influido bastante en las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo a partir de la semana que viene tambien ire de oyente, estoy a 0’018 en zaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!