2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
A mi tb me han contestado lo mismo la Dirección General de Coordinación Universitaria.
Las posiciones en lista aunque ellos no las consideren relevantes para entrar o no, pero supone una información muy importante para que los estudiantes determinen donde van a irse y para esclarecer su posible destino y en base a eso tomar decisiones.
 
Andalucia
Buenos días. Yo he puesto varios correos al respecto y no tengo respuesta.
Cua do hablo con la universidad sobre este asunto siempre me indican que ellos son “universidad de córdoba” y no distrito único andaluz. Pregunto cómo puedo llegar a dicho distrito (q es el responsable), y nadie sabe nada…. Por otro lado me indican q mandar email no son reclamaciones. Q para reclamar hay q dar registro de entrada en cualquier organismo público.
¿Alguien sabe como localizar y donde a DISTRITO ÚNICO ANDALUZ? Ahora ya no vale que ellos digan “q todo está bien”, deberán demostrarlo, digo yo!
 
CATALUNYA UAB

Está es la respuesta de la UAB al e-mail solicitando información sobre por qué habían admitido a 19 alumnos más en la 3a asignación si no se había modificado la nota de corte.

Aquestes consultes les has de fer a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ja que son ells qui gestionen l’accés. Les universitats públiques únicament rebem llistes amb els alumnes assignats.


Increíble cómo se pasan la pelota unos a otros y nadie tiene transparencia. Evidentemente, el otro día desde la oficina de preinscripción me dijeron que tenía que pedir la información a la UAB 🥱
 
GENERAL
Cuando sale de nuevo Andalucía? Como en este llamamiento no se muevan las listas se acabó lo que se daba.
Incluso así no sé yo si las universidades van a llamar o a quitarse sobreadmisión.
 
Respuesta escrito lista de espera (Junta de Andalucía):
Estimado/a estudiante:
En respuesta al escrito que ha hecho llegar a la Comisión de Distrito Único Universitario Andaluz relativo a las incidencias producidas en las posiciones de listas de espera derivadas de los procesos de adjudicación de plazas para el acceso a estudios de Grado para el curso 2024-2025, queremos informarle de lo siguiente:
1) Las adjudicaciones de las plazas se han llevado a cabo, todas ellas, de manera correcta sin ningún género de dudas, teniendo en cuenta para ello la calificación de admisión.
2) Es importante señalar que la nota de admisión es siempre la que se utiliza para priorizar la entrada a los estudios de Grado, siendo la posición de las listas de espera meramente orientativa.
3) En cualquier caso, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se ha detectado que el algoritmo que se ha venido utilizando tradicionalmente para el cálculo de las posiciones de las listas de espera no está diseñado para la inclusión en dichas listas de los candidatos que han sido recuperados vía reclamación o alegación, lo que ha podido generar distorsiones en el orden de prelación de las listas de espera. Es relevante insistir en que esta circunstancia no tiene repercusión alguna en el resultado de las distintas adjudicaciones.
4) No obstante, una vez conocida la situación generada, desde la Comisión de Distrito Único Universitario Andaluz se va a proceder a rediseñar el algoritmo de cálculo de las posiciones de las listas de espera con el fin de que en cada nueva lista que el sistema genere se incluyan a aquellos estudiantes cuyas alegaciones hayan sido tenidas en cuenta y tengan, por tanto, derecho a seguir participando en el proceso de adjudicación de plazas de Grado, colocando a cada candidato en el lugar que le corresponda de la lista de espera.
Sintiendo las molestias que esta situación le haya podido ocasionar, reciba un cordial saludo.
Dirección General de Coordinación Universitaria
Secretaría
 
GENERAL
Conforme salen listados de las diferentes Universidades y se van conociendo datos de matriculados, cada vez se ve más complicado grandes bajadas en las listas. Parece que casi todas las facultades presentan sobreadmisión.
Este año el proceso está siendo muy raro, mucho peor que el año 2021 con la gran subida de notas.
Hay que seguir esperanzados con la ultima actualización de las estimaciones que @cgarc ya hizo con datos recientes y todo va a depender únicamente de lo que pase en Andalucía, y si no fuera por la experiencia de Carlos, a día de hoy parecería muy difícil creer que Andalucía vaya a bajar más allá de unas pocas milésimas.
 
Última edición:
Usc:
Según el calendario el siguiente llamamiento debería ser el 23 de septiembre para matricula 24 y 25. Y después en octubre el 11 para matricula del 12 al 14. Pero yo estaría atent@ al correo pq si quedan vacantes os pueden convocar en cualquier momento
 
VALLADOLID
Recibo ahora la respuesta a la solicitud de información en Valladolid, pero me dan la info de Julio. Os copio:
La información solicitada, no sujeta a especial protección, que figura en el
antecedente de hecho Primero, según la información facilitada por el Servicio de Alumnos, es:
1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en
el 1ºcurso del Grado de Medicina: 214 a fecha 31 de julio de 2024.
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,997, a fecha 31 de
julio de 2024.
3- (La fecha de hoy) de la última admisión realizada.: De conformidad con lo dispuesto en
el artículo 22.3 de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen
gobierno, si la información ya ha sido publicada, la resolución podrá limitarse a indicar a la
solicitante cómo puede acceder a ella. Podrá consultar la información en el siguiente enlace:
Admisión a los estudios de grado (uva.es)

En teoría su oferta es de 219:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Atencion a todos!
valladolid tienen 5 plazas sin cubrir, en la lista del ministerio de educacion ofertan un total de 219 plazas para este 24/25
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

por tanto deberian llamar, y no lo hacen desde 31 de julio. (aunque la informacion esta desactualizada por llamaron a @Lna 22 de agosto 12,963)

muy bien @OrbusK asi se hace ;) tengo mis dudas, esas 5 plazas estaban sin cubrir 31 de julio?? porque contestancon informacion atrasada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba