2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucho ánimo @Elena Asencio, esperemos que entres!

REUS ANULACION MATRICULA

He llamado para los que os interesa, hay que enviar copia de la nueva matrícula a matrí[email protected]

En cuanto a las tasas 145 euros, para mi sorpresa me han dicho que como se iniciaron ayer las clases, o sea curso escolar, aunque medicina se inica el 30 de septiembre, no devuelven nada🙄, de todas formas lo dire y solicitaré, a ver que pasa, el no ya lo tengo.
Buenos días, estás segura que es ese correo? Yo cuando llamé para preguntar dónde hacer la renuncia me pareció que me dijeron este correo [email protected]

EXTREMADURA
Buenos días,
Supongo que a lo largo del día de hoy saldrá la adjudicación de Extremadura ( es mañana pero suele adelantarse). Estoy intentando acceder a la página de la UEX y me da error. A alguien le pasa lo mismo?

USC
yo en el plazo 6 era la 423 y número de matriculado 388 (35 en lista de espera)
Y ahora en el plazo 7 soy la 421 y 385 el último matriculado (36 en lista), alguien entiende esto?

EXTREMADURA
Buenos días,
Supongo que a lo largo del día de hoy saldrá la adjudicación de Extremadura ( es mañana pero suele adelantarse). Estoy intentando acceder a la página de la UEX y me da error. A alguien le pasa lo mismo?
UNEX
Las listan siempre salen por la tarde.
Pero sinceramente, no espero grandes novedades, esta practicamente casi todo parado, excepto comunidad valenciana

Buenos días, escrito presentado a la oficina del defensor del pueblo.
Confirmación de recibo (documento entrada nº: E202400021078).

Con este correo acusamos recibo de su escrito, registrado el 09-09-2024 con el nº 202400021078 [Asunto: fallos en la adjudicación de plazas en el proceso de admisión a las universidades públicas andaluzas] , formulado ante esta Institución. Hasta el momento de establecer un nuevo contacto (si procede), agradecemos sinceramente su mensaje.

Defensor del Pueblo Andaluz / Defensor del Menor de Andalucía

* Teléfono: 954 21 21 21
* Fax: 954 21 44 97
* Correo electrónico: [email protected]
* Portal web: www.defensordelpuebloandaluz.es
* Presencialmente: c/ Reyes Católicos, 21 - 41001 SEVILLA

EXTREMADURA
Buenos días,
Si, a mi también me da error...algo andarán tocando...

UA y MH

Por ahora UA no se mueve en medicina a ver si ahora MH nos da una buena noticia y se mueve algo...sobre las 11 entrare a ver, ojalá haya suerte!

Hola, Soy Jairo, he entrado en la universidad de LLeida pero soy de Valencia y no conozco a nadie de allí, alguien está en la misma situación? Alguien tiene el link del grupo de primero de carrera?
Gracias!😊
Animo a todos!

Hola, Soy Jairo, he entrado en la universidad de LLeida pero soy de Valencia y no conozco a nadie de allí, alguien está en la misma situación? Alguien tiene el link del grupo de primero de carrera?
Gracias!😊
Animo a todos!

Aquí podeis encontrar los links de las facultades catalanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás