Grey Bagmero
Miembro destacado
No te preocupes, a mí tampoco me funciona. Debe ser que están tocando algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAHBuenas noches, a alguien le deja entrar en la web de consulta de espera de la Universidad de Alcalá? Es que me sigue dando error
Muy bueno. Enhorabuena por el escrito.Cientos de universitarios, afectados por errores en la adjudicación de plazas de Grados a tres días del inicio del curso
Cientos de estudiantes de todas las universidades andaluzas, también en Huelva, afectados por un proceso erróneo de adjudicación de plazas para estudiar Grados a solo tres días del inicio del curso. La Junta de Andalucía y el DUA lo achacan a la existencia de un "algoritmo" erróneo. Hay mucho...www-diariodehuelva-es.cdn.ampproject.org
Otro palo a la burra !!!!
☆ NO se quien será el/la responsable, pero se lo ha currado. ENHORABUENA.
La UAH normalmente tiene 120 alumnos, creo recordar que el año pasado con las ayudas aumentó a 138 (no se si será correcto) por lo tanto si fueran 138 le sobran 34 matriculados. Si fueran 127 como indicas sobrarian 45 matriculados.UAH
En Alcalá han comenzado ayer las clases con 172 alumnos (aunque tienen 127 plazas publicadas en el BOE de ampliación de plazas del Ministerio de Sanidad... ). Sin movimiento en UCM y UAM en Madrid, URJC y UAH estan colapsadas !!!!!
UAHLa UAH normalmente tiene 120 alumnos, creo recordar que el año pasado con las ayudas aumentó a 138 (no se si será correcto) por lo tanto si fueran 138 le sobran 34 matriculados. Si fueran 127 como indicas sobrarian 45 matriculados.
Es imposible que llamen así a no ser que se muevan bastante las facultades que tienen por encima, especialmente especialemente UAM y UCM.
Quizás tambien en verano han ido más rapido y metido a más gente para no llegar a octubre completando plazas, que es un incordio para los alumnos que entran y los procesores. Puede ser otra teoría.
Tendrá 172 alumnos contando los oyentes que no están matriculadosUAH
En Alcalá han comenzado ayer las clases con 172 alumnos (aunque tienen 127 plazas publicadas en el BOE de ampliación de plazas del Ministerio de Sanidad... ). Sin movimiento en UCM y UAM en Madrid, URJC y UAH estan colapsadas !!!!!
La única forma de saber el número real de matriculados es pedir los datos al Portal de Transparencia de cada Universidad. Lo demás es inexacto: repetidores, oyentes, etc. Debéis pedir este dato en todas las universidades para saber las posibilidades de que haya nuevos llamamientos.Tendrá 172 alumnos contando los oyentes que no están matriculados
Nosotros pedimos la anulación el día 3 y nos llegó un correo como que lo habíamos registrado, pero la confirmación de estar ya anulada nada de nada...Acabamos de anular plaza en la UAB. Nos han dicho que nos tiene que llegar confirmación de la anulación por mail. Suerte.
Entiendo que deberías llamar para confirmar la anulación. Es mi opiniónNosotros pedimos la anulación el día 3 y nos llegó un correo como que lo habíamos registrado, pero la confirmación de estar ya anulada nada de nada...
Es más ayer nos llego un correo diciendo que todos los documentos aportados para la matrícula eran correctos.
No sé, deberíamos llamar otra vez?
Muy bien, pues vamos todos solicitar información a la complutense que no da señales de vida desde 12 de julio.
Yo, xxxxxxx xxxxx xxxxxx con DNI xxxxxx
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
1)Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en la univerisdad de Complutense.
2)Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
3)Fecha de la última admisión realizada."
[email protected]
[email protected]
Lo acabo de enviar.
Vuelvo a poner el enlace que puso @CGar con pasos a seguir para pedir transparencia en Andalucía.Ya tenéis en la última entrada del blog los pasos a dar para intentar conseguir transparencia en la situación de Andalucía:
Andalucía: Próximos pasos ante las incidencias en los listados de acceso 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Hay que pedir rambuen datos de transparencia en Andalucía. Salvo en Jaén no sabemos nada de las demás.
Es la unica manera de saber si el arbol en toda España se va agitar o no.
Os animo a todos a pedirlo:
1)Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en la univerisdad de xxxxxx.
2)Número de plazas ofertadas finalmente.
3)Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4)Fecha de la última admisión realizada. 5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.
Nosotros lo hicimos presencial en la autónoma. Mi hija al final no quiere estudiar allí. Hemos tenido 4 días muy intensos para ver si se adaptaba pero no ha podido ser. Era crisis de ansiedad y una tristeza por saber q se quedaba allí sola que ha podido con las ganas de estudiar medicina. La verdad que nos sorprendió porque la gente que nos hemos encontrado allí estupenda pero se ella ha decidido este año venirse para Madrid estudiar un grado de Diagnóstico para la imagen y al año que viene volver a presentarse para la Evau de química y biología a ver si sube ése poquito para hacer medicina en Madrid. Que no va a dejar de luchar pero se ha dado cuenta de que no era la manera. Lo expliqué todo en la autónoma y las dos señoras del registro cariñosas, empaticas y que no era la única. Yo no puedo decir nada malo al contrario. Espero que no tenga ningún problema.Nosotros pedimos la anulación el día 3 y nos llegó un correo como que lo habíamos registrado, pero la confirmación de estar ya anulada nada de nada...
Es más ayer nos llego un correo diciendo que todos los documentos aportados para la matrícula eran correctos.
No sé, deberíamos llamar otra vez?
Noo, puse que no iba a solicitar beca, básicamente porque no me la van a dar por ser mi segunda carreraA ver si es pq pusisteis q sois becari@s. Entonces solo tendrías q pagar tasas