2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH normalmente tiene 120 alumnos, creo recordar que el año pasado con las ayudas aumentó a 138 (no se si será correcto) por lo tanto si fueran 138 le sobran 34 matriculados. Si fueran 127 como indicas sobrarian 45 matriculados.
Es imposible que llamen así a no ser que se muevan bastante las facultades que tienen por encima, especialmente especialemente UAM y UCM.
Quizás tambien en verano han ido más rapido y metido a más gente para no llegar a octubre completando plazas, que es un incordio para los alumnos que entran y los procesores. Puede ser otra teoría.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAH
Tienes razón Marta, son 138 plazas!
Pero sin cambios en UCM/UAM creo que no se pueden esperar estos días más admisiones...En UAM han admitido en septiembre en el Grado en Ciencias Ambientales y parecen listos para más admisiones a través de listas de espera pero en Medicina todavia nada....UCM esta "congelada" desde julio...
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La única forma de saber el número real de matriculados es pedir los datos al Portal de Transparencia de cada Universidad. Lo demás es inexacto: repetidores, oyentes, etc. Debéis pedir este dato en todas las universidades para saber las posibilidades de que haya nuevos llamamientos.

En el caso de la Complutense y siguiendo las indicaciones de las respuestas de Transparencia, solicitud directa a:

Secretaría de Medicina: [email protected]
Servicio de Admisión a Grado del Vicerrectorado de Estudiantes [email protected]
 
Muy bien, pues vamos todos solicitar información a la complutense que no da señales de vida desde 12 de julio.

Yo, xxxxxxx xxxxx xxxxxx con DNI xxxxxx
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1)Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en la univerisdad de Complutense.

2)Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3)Fecha de la última admisión realizada.

4)CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

[email protected]
[email protected]

Lo acabo de enviar.
 
Última edición:
Hay que pedir rambuen datos de transparencia en Andalucía. Salvo en Jaén no sabemos nada de las demás.
Es la unica manera de saber si el arbol en toda España se va agitar o no.
Os animo a todos a pedirlo:
1)Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en la univerisdad de Complutense.
2)Número de plazas ofertadas finalmente.
3)Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4))Fecha de la última admisión realizada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros lo hicimos presencial en la autónoma. Mi hija al final no quiere estudiar allí. Hemos tenido 4 días muy intensos para ver si se adaptaba pero no ha podido ser. Era crisis de ansiedad y una tristeza por saber q se quedaba allí sola que ha podido con las ganas de estudiar medicina. La verdad que nos sorprendió porque la gente que nos hemos encontrado allí estupenda pero se ella ha decidido este año venirse para Madrid estudiar un grado de Diagnóstico para la imagen y al año que viene volver a presentarse para la Evau de química y biología a ver si sube ése poquito para hacer medicina en Madrid. Que no va a dejar de luchar pero se ha dado cuenta de que no era la manera. Lo expliqué todo en la autónoma y las dos señoras del registro cariñosas, empaticas y que no era la única. Yo no puedo decir nada malo al contrario. Espero que no tenga ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba