2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UAM
Me han contestado a la petición de transparencia por carta certificada lo siguiente;
Número de matriculas en vigor, esto es, no anuladas hasta la fecha más reciente posible para primero de medicina 260
Nota de acceso del último admitido 13,064
Fecha de la última admisión 18 de julio de 2024
 
Buenos días.
Mi nota 12,875
Oviedo 12,892
Se ha movido 4 puestos en mi caso.
Paso de la 17 a la 13 en la lista de espera. Esperaba algo más, no entrar, pero algo más.
De todas formas lo previsible es, con mi nota, entrar en el último listado, el del 18.
Matriculada en Santiago pero ya en la residencia en Oviedo y asistiendo hoy a las clases de esta universidad como oyente.
No puedo liberar la plaza de Santiago hasta no obtener la de Oviedo. Lo siento, pero el sistema es nefasto.
Estoy de los nervios. Si al final no entro en Oviedo y me tengo que ir a Santiago sin alojamiento me da algo...
Con todo lo que ponéis de Andalucía y tal se me generan muchas dudas de que las estimaciones se cumplan.
Suerte a todos, la vamos a necesitar.
 
Mucho ánimo @Elena Asencio, esperemos que entres!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

REUS ANULACION MATRICULA

He llamado para los que os interesa, hay que enviar copia de la nueva matrícula a matrí[email protected]

En cuanto a las tasas 145 euros, para mi sorpresa me han dicho que como se iniciaron ayer las clases, o sea curso escolar, aunque medicina se inica el 30 de septiembre, no devuelven nada🙄, de todas formas lo dire y solicitaré, a ver que pasa, el no ya lo tengo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba