2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe si se puede ir de oyente a la URJC, o si puedo descargar apuntes de algún lado para no quedarme muy atrás en la materia. Voy de 19 en la lista de espera y a este paso me da que hasta octubre no voy a entrar (si es que entro) necesito no quedarme muy atrás en la materia.
URJC

Si puedes ir de oyente.
Los apuntes los encontrarás en wuolah, te recomiendo que busques compañeros en el foro que esten en tu misma circunstancia o que esten matriculados y quiere ayudarte y vayais juntos, asi no os haga muy cuesta arriba el primer día

Buenas noches. En estos días he escrito al periódico diario.es explicándoles un poco la situación que está sufriendo el distrito andaluz. Se han puesto en contacto conmigo para que les amplie información y poder darle luz. A ver si hay suerte y lo publican.

VALLADOLID
Mi hijo está matriculado en Valladolid, pero seguimos con esperanzas de entrar en Santander y no comenzará mañana las clases en Valladolid. ¿Algún grupo de whatsapp o del foro para poder estar al día de Valladolid ?
En caso de tener que ir para Valladolid finalmente, no quiere estar demasiado perdido (serán 2 semanas las que pierda!)

Muchas gracias y suerte a todos en el último tirón!

¿Puede ser que la UAM esté contestando por carta certificada a las peticiones de transparencia? ¿Alguien ha recibido alguna en este sentido?
Si, yo presente escrito por red Sara y me ha llegado una carta certificada hoy mismo pero no he podido ir a Correos a recogerla

Alguien sabe si se puede ir de oyente a la URJC, o si puedo descargar apuntes de algún lado para no quedarme muy atrás en la materia. Voy de 19 en la lista de espera y a este paso me da que hasta octubre no voy a entrar (si es que entro) necesito no quedarme muy atrás en la materia.
Yo estoy en el puesto 18 en la lista de espera de la URJC y también estoy pensando en ir de oyente

Otro palo a la burra !!!!
👏👏👏👏👏

☆ NO se quien será el/la responsable, pero se lo ha currado. ENHORABUENA.

Última edición:

Otro palo a la burra !!!!
👏👏👏👏👏
Muy bien, tenemos que seguir por este camino, no nos relajaremos hasta ver los resultados. ;)

Ahí más y más que van a seguir publicando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás