2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Puede ser que la UAM esté contestando por carta certificada a las peticiones de transparencia? ¿Alguien ha recibido alguna en este sentido?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC :
Alguien ha contado los matriculados? Puede q la posición del último sea la 388 pero haya 370 matriculados. Si suponemos q las plazas efectivas, después de sumar las no cubiertas en otros cupos son 375 y hay 388 matriculados todas las plazas estarían cubiertas, y es posible un parón en los llamamientos hasta q se sepa q pasa en Andalucía, pq muchas de las plazas ocupadas lo están por andaluces esperando a ver q pasa, en estos momentos nadie está en disposición de asegurar q esos andaluces vuelvan a Andalucía o se pueden acercar algo más ya q Salamanca y Valladolid también están un poco paradas. Así q es difícil el pronóstico para mañana, pero no dudo de q siga moviendo en los siguientes llamamientos

Del blog de @cgarc :
El número de plazas ocupadas de forma efectiva en el cupo general era hasta hoy de 342 y se ha admitido a 68 personas más (hasta 410). El número de plazas efectivas en el cupo general acaba suponiendo unas 370-375, por lo que dada la efectividad de los llamamientos la nota seguirá bajando en las próximas listas y al contrario que en otras facultades, la nota ahora mismo apunta a la parte media-baja del intervalo. Por ello, el intervalo estimado se ajusta por ahora de 12,600 - 12,675 a 12,600 - 12,655.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me da la impresión de que Andalucía está petada, si Jaén está llena, con gente de sobra y es de las que tienen los cortes más bajos hay muchas papeletas de que las otras estén igual o casi igual de llenas.
A ver si a alguien le dicen el numero de plazas y el numero de matriculados del resto de facultades y ya tenemos datos tangibles.
 
Alguien sabe si se puede ir de oyente a la URJC, o si puedo descargar apuntes de algún lado para no quedarme muy atrás en la materia. Voy de 19 en la lista de espera y a este paso me da que hasta octubre no voy a entrar (si es que entro) necesito no quedarme muy atrás en la materia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba