Y yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese es el corte final? Ya no hay más listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no hay más listas en la UPV. A partir de ahora si queda alguna plaza libre por anulación llaman por orden de lista de espera supongo por mail/ teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quinto llamamiento: | lunes, 16 de septiembre | del 17 al 19 de septiembre | del 17 al 19 de septiembre |
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista mañana.No tengo ni idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me da la impresión de que Andalucía está petada, si Jaén está llena, con gente de sobra y es de las que tienen los cortes más bajos hay muchas papeletas de que las otras estén igual o casi igual de llenas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería muy interesante para todos distritos saber cuantas plazas hay cubiertas en todas las universidades andaluzas, supongo q no será tan difícil contestar eso, no entiendo pq ninguna excepto Jaén responde a eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde la resulta anterior el 410 ha pasado a ser el 388. Eso es lo que me preocupa del llamamiento de mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros pusimos pago con tarjeta y nada. No nos han pedido nada, ni cobrado nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu nota es 12,654 y ya eres el 404 ahora? Es q tengo la impresión de q la lista esta muy depurada,con lo cual entiendo q todos los de la lista están interesad@s, puesto el último corte era 12,718 y eso también provoca q si llaman no hagan sobreadmision.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,685Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale eso me cuadra un poco más y eres el 404 no? Pues a ver si hay alguna anulación y tendrías muchas opciones, yo creo q vas a entrar pero lo de Andalucía despista y puede q se retrase al siguiente llamamiento. Pero vamos a confiar en q mañana es tu diaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!