Y yoYo también he firmado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yoYo también he firmado!
Ese es el corte final? Ya no hay más listas?Ya han salido. Corte castellano 12.707 y euskera 12.336
No, no hay más listas en la UPV. A partir de ahora si queda alguna plaza libre por anulación llaman por orden de lista de espera supongo por mail/ teléfono.Ese es el corte final? Ya no hay más listas?
UNIZAREse es el corte final? Ya no hay más listas?
Quinto llamamiento: | lunes, 16 de septiembre | del 17 al 19 de septiembre | del 17 al 19 de septiembre |
Ese es el corte final? Ya no hay más listas?
A partir de ahora llamadasEse es el corte final? Ya no hay más listas?
Lista mañana.No tengo ni idea.¿La USC sigue admitiendo a gente por correo electrónico? ¿Se sabe cuantos puestos se moverán mañana las listas?
MADRID¿Puede ser que la UAM esté contestando por carta certificada a las peticiones de transparencia? ¿Alguien ha recibido alguna en este sentido?
USC :Lista mañana.No tengo ni idea.
Nosotros estamos en el puesto 404, la última llamada fue el 388.
A mi me da la impresión de que Andalucía está petada, si Jaén está llena, con gente de sobra y es de las que tienen los cortes más bajos hay muchas papeletas de que las otras estén igual o casi igual de llenas.ANDALUCÍA
No doy crédito a las respuestas de lo que ha ocurrido desde Distrito Único Andaluz. Y aquí no dimite nadie? Tan difícil es supervisar un programa informático y hacer bien las cosas?
Llegados a este punto, el creer que no se ha podido matricular nadie con menos nota que otro es hacer un acto de Fe...
Yo creo que en Andalucia tiene que haber movimiento en las próximas resultas, pero antes tienen que aclararse y saber ellos mismos con cuántas plazas cuentan.
Por cierto, lo de que el puesto en lista de espera es orientativo...me ha encantado!!!
Sería muy interesante para todos distritos saber cuantas plazas hay cubiertas en todas las universidades andaluzas, supongo q no será tan difícil contestar eso, no entiendo pq ninguna excepto Jaén responde a eso.A mi me da la impresión de que Andalucía está petada, si Jaén está llena, con gente de sobra y es de las que tienen los cortes más bajos hay muchas papeletas de que las otras estén igual o casi igual de llenas.
A ver si a alguien le dicen el numero de plazas y el numero de matriculados del resto de facultades y ya tenemos datos tangibles.
Desde la resulta anterior el 410 ha pasado a ser el 388. Eso es lo que me preocupa del llamamiento de mañana.USC :
Alguien ha contado los matriculados? Puede q la posición del último sea la 388 pero haya 370 matriculados. Si suponemos q las plazas efectivas, después de sumar las no cubiertas en otros cupos son 375 y hay 388 matriculados todas las plazas estarían cubiertas, y es posible un parón en los llamamientos hasta q se sepa q pasa en Andalucía, pq muchas de las plazas ocupadas lo están por andaluces esperando a ver q pasa, en estos momentos nadie está en disposición de asegurar q esos andaluces vuelvan a Andalucía o se pueden acercar algo más ya q Salamanca y Valladolid también están un poco paradas. Así q es difícil el pronóstico para mañana, pero no dudo de q siga moviendo en los siguientes llamamientos
Del blog de @cgarc :
El número de plazas ocupadas de forma efectiva en el cupo general era hasta hoy de 342 y se ha admitido a 68 personas más (hasta 410). El número de plazas efectivas en el cupo general acaba suponiendo unas 370-375, por lo que dada la efectividad de los llamamientos la nota seguirá bajando en las próximas listas y al contrario que en otras facultades, la nota ahora mismo apunta a la parte media-baja del intervalo. Por ello, el intervalo estimado se ajusta por ahora de 12,600 - 12,675 a 12,600 - 12,655.
Actualidad y novedades: 4 de diciembre
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Nosotros pusimos pago con tarjeta y nada. No nos han pedido nada, ni cobrado nada.Uji
Si que los pide, a mi hija si que los ha puesto, o domiciliarios o tarjeta. Llama mañana y pregunta que puedes modificar.
Tu nota es 12,654 y ya eres el 404 ahora? Es q tengo la impresión de q la lista esta muy depurada,con lo cual entiendo q todos los de la lista están interesad@s, puesto el último corte era 12,718 y eso también provoca q si llaman no hagan sobreadmision.Desde la resulta anterior el 410 ha pasado a ser el 388. Eso es lo que me preocupa del llamamiento de mañana.
12,685Tu nota es 12,654 y ya eres el 404 ahora? Es q tengo la impresión de q la lista esta muy depurada, puesto el último corte era 12,718
Vale eso me cuadra un poco más y eres el 404 no? Pues a ver si hay alguna anulación y tendrías muchas opciones, yo creo q vas a entrar pero lo de Andalucía despista y puede q se retrase al siguiente llamamiento. Pero vamos a confiar en q mañana es tu dia12,685