Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La DUA ha respondido a mi hijo con lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, es que si yo me equivoco y cometo un error tengo la obligación de modificarlo. Los errores se corrigen, no sé "asumen" que es lo que al parecer pretenden hacer. Sería gravísimo si un alumno con una nota inferior a la de corte está ocupando una plaza que le corresponde a otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo firmado y compartido, no hay que parar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he firmado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de la Complutense ante esta respuesta que obvia su actitud histórica y la del resto de facultades, pondría la situación en conocimiento del defensor de esta universidad. Además remitiría la solicitud de información directamente a la secretaria a la dirección que indica Transparencia a ver si dan el dato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleee estupenda iniciativa. Firmada la petición !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me los ha pedido. Si solicitas información, ¿puedes comunicarlo por aquí? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso solo pasa en Andalucía, bueno y en Cataluña q ahí es imposible saber q puesto ocupas... En fin...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si es pq pusisteis q sois becari@s. Entonces solo tendrías q pagar tasasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Adicionalmente, si no contestan de la secretaria reclamad al Consejo de transparencia de la comunidad de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara al primer enlace o al segundo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo envie al correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!