2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de la Complutense ante esta respuesta que obvia su actitud histórica y la del resto de facultades, pondría la situación en conocimiento del defensor de esta universidad. Además remitiría la solicitud de información directamente a la secretaria a la dirección que indica Transparencia a ver si dan el dato.
 
ANDALUCÍA
No doy crédito a las respuestas de lo que ha ocurrido desde Distrito Único Andaluz. Y aquí no dimite nadie? Tan difícil es supervisar un programa informático y hacer bien las cosas?
Llegados a este punto, el creer que no se ha podido matricular nadie con menos nota que otro es hacer un acto de Fe...
Yo creo que en Andalucia tiene que haber movimiento en las próximas resultas, pero antes tienen que aclararse y saber ellos mismos con cuántas plazas cuentan.
Por cierto, lo de que el puesto en lista de espera es orientativo...me ha encantado!!!😭😭😭😭
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo envie al correo
[email protected].
Es lo mismo que si lo haces con el formulario porque el mensaje queda registrado

Con este correo acusamos recibo de su escrito, registrado el 09-09-2024 con el nº xxxxxxxxxxx [Asunto: fallos en la signacion de plazas en el proceso de admision a la universidad publicas andaluzas] , formulado ante esta Institución. Hasta el momento de establecer un nuevo contacto (si procede), agradecemos sinceramente su mensaje.


Defensor del Pueblo Andaluz / Defensor del Menor de Andalucía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba