Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola yo no soy un admitido en la católica voy a ir a la UMU pero si conozco la zona. La católica de Cartagena con unas instalaciones nuevas está muy bien rodeada de varios barrios: a su alrededor uno los Barreros es mas residencial y al otro los dolores que siempre ha funcionado como un pueblo pequeño, en estos dos viven bastantes inmigrantes . hacia el sur dos barrios la urbanización Mediterráneo y la Nueva Cartagena que son zonas populares que no son malas pero no recomendables.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas @Elena Alic asi es, conforme haya bajas en la sede de Murcia (y si estabas en la lista de espera para traslado) estais por encima de la lista de espera para entrar a Medicina en la UcamPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola se supone que en estos días habrá gente que este renunciado pero no sabemos nada ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias, esto es un suplicio!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
,12,460Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hasta mitad de agosto que hayan comprobado quien se ha matriculado o no, no llaman.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar, y estoy la 28 (antes estaba la 34) con un 12.784.... no parece que se esten moviendo muy rápido las listas la vd....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen 15 dias para matricularse y otros 15 diad para pagar... me parece execisiva la demora la vdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!