Beth Morant
Nuevo Miembro
Vale gracias! Ahora a cruzar dedos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bastantes, de primera mano sé que el año pasado quedó en 12,2…. Y este año parece que en toda España va todo igual o incluso un poquito más bajo mucho ánimo y mucha paciencia???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si van llamando y no dan información de cómo van las listas por lo que hay que ser paciente…. y tolerante??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sabes que quedo en 12.2???? Me estoy agobiando muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
información directa de la universidad hace un par de semanas….. no te agobies que no octubre estás tomando marineras con cervecICA en las tascas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso nos dijeron a nosotros pero a un chico del foro le dijero 12, 4y pico….Por lo que yo veo no son muy transparentes pero con tu nota actual entras seguro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo hicimos la preinscripción para MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, sabes sí llaman primero a los que querían Murcia pero les han dado plaza en Cartagena? Entiendo que están por encima de la lista. He llamado pero no me dan ninguna información ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 12’872 tb en Cartagena y esperando para ver en murcia pero no me dan información de en que lugar de lista de espera estoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo con un 12,81 está en el puesto 20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!