Ayer llamé yo y me dijeron que mandan mail diciendo si estás aceptado o bien en qué posición de la lista de espera estás. Aunque no paro de decirme que hay que tener paciencia… que nervios!!!Pero mañana mandan al email si has sido aceptado o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer llamé yo y me dijeron que mandan mail diciendo si estás aceptado o bien en qué posición de la lista de espera estás. Aunque no paro de decirme que hay que tener paciencia… que nervios!!!Pero mañana mandan al email si has sido aceptado o no?
Pues ve buscando alojamiento si al final es tu única opción porque entras seguro.12.841estoy en el puesto 7 de la lista de espera.
Donde se indica la ciudad porque en el correo no lo pone12.775, en lista de espera Murcia n.37
Hola! Acabo de recibir el correo que estoy la 34 en lista de espera. Tengo un 12.784. Sabeis de alguien que haya entrado la nota de corte que tenía? Gracias.¿Alguien sabe en qué nota quedó el corte el curso pasado?
Hola! Acabo de recibir el correo que estoy la 34 en lista de espera. Tengo un 12.784. Sabeis de alguien que haya entrado la nota de corte que tenía? Gracias¿Alguien sabe en qué nota quedó el corte el curso pasado?
Mi padre es profesor en la UCAM y se informó muy bien, y por lo que él me decía con esa nota entras seguro enhorabuena! Además puedes estar muy tranquilo que es una gran universidad con muy buen nivel formativo.Jope qué notaza! Enhorabuena. Esque quiero saber si teniendo esa nota tengo posibilidades o no
Yo tengo un 12.662 estoy en el numero 67. Creeis que hay alguna posibilidad?Mi padre es profesor en la UCAM y se informó muy bien, y por lo que él me decía con esa nota entras seguro enhorabuena! Además puedes estar muy tranquilo que es una gran universidad con muy buen nivel formativo.
Yo he llamado y me ha dicho como que siSabéis si van llamando conforme van quedando plazas libres?