Ayer llamé yo y me dijeron que mandan mail diciendo si estás aceptado o bien en qué posición de la lista de espera estás. Aunque no paro de decirme que hay que tener paciencia… que nervios!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer llamé yo y me dijeron que mandan mail diciendo si estás aceptado o bien en qué posición de la lista de espera estás. Aunque no paro de decirme que hay que tener paciencia… que nervios!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ve buscando alojamiento si al final es tu única opción porque entras seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se indica la ciudad porque en el correo no lo ponePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Acabo de recibir el correo que estoy la 34 en lista de espera. Tengo un 12.784. Sabeis de alguien que haya entrado la nota de corte que tenía? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Acabo de recibir el correo que estoy la 34 en lista de espera. Tengo un 12.784. Sabeis de alguien que haya entrado la nota de corte que tenía? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi padre es profesor en la UCAM y se informó muy bien, y por lo que él me decía con esa nota entras seguro enhorabuena! Además puedes estar muy tranquilo que es una gran universidad con muy buen nivel formativo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12.662 estoy en el numero 67. Creeis que hay alguna posibilidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado y me ha dicho como que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!