Lauri_fern
Nuevo Miembro
No ha habido movimientos estos dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la tienen en cuenta, a finales de 2021 les pregunte, y me dijeron que solo se podía acceder con la nota de selectividad. Yo estudie allí un grado y ni por esas...Plan de estudios
Descubre todas las asignaturas de Medicina Presencial . Desarrolla tus competencias profesionales con un plan de estudios práctico y orientado a la inserción laboral en UCAM Universidad.www.ucam.edu
Consultales directamente a UCAM.
En enlace hay un apdo "Criterios de acceso" parece que la vía titulados no la tienen en cuenta
Que yo sepa tanto en UVIC como en la UCAM se accede solamente con la nota de la selectividad, es decir no tienen un examen propio como el resto de privadas.Sabéis si ya está abierto el proceso de admisión? Tanto Murcia como en Cartagena es el grado en español o alguno de un inglés? Gracias
@Medicine23 aqui tienes la respuesta.No la tienen en cuenta, a finales de 2021 les pregunte, y me dijeron que solo se podía acceder con la nota de selectividad. Yo estudie allí un grado y ni por esas...
Y las inscripciones entonces hasta no tener EBAU no se hacen? Alguien que haya estudiado aquí nos puede dar opinión de la universidad? Gracias@Medicine23 aqui tienes la respuesta.
Exacto, hasta que hagais la selectividad y tengais la nota (junio)Y las inscripciones entonces hasta no tener EBAU no se hacen? Alguien que haya estudiado aquí nos puede dar opinión de la universidad? Gracias