argicevepa
Miembro activo
Que se paga el total o una reserva???Tienen 15 dias para matricularse y otros 15 diad para pagar... me parece execisiva la demora la vd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se paga el total o una reserva???Tienen 15 dias para matricularse y otros 15 diad para pagar... me parece execisiva la demora la vd
Creo que es un sólo pago del total de la matrículaQue se paga el total o una reserva???
Igual, también he bajado 6 puestos, del 48 al 42.Acabo de llamar, y estoy la 28 (antes estaba la 34) con un 12.784.... no parece que se esten moviendo muy rápido las listas la vd....
En la página de Laurea ucam donde realizamos la prescripción pone prematricula y matrícula, ósea que se puede hacer online.¿sabéis si la matricula se hace presencial o se puede hacer online?
Gracias! Podrías decirnos dónde te han admitido?Acabamos de rechazar plaza en UCAM Murcia con 12,723. Suerte!
Fue admitida en Cartagena, lista de espera 27 para Murcia. Hoy admitida en Murcia. Hemos rechazado las dos.Gracias! Podrías decirnos dónde te han admitido?
Ah, creía que te referías a la UCAM. Para otras universidades en función de ponderaciones tiene 13,153. Ha sido admitida en Valencia y está a 41 puestos para Albacete.@Macarsanpe gracias pero no nos dices si has sido admitido en otra universidad o no.
Gracias por la información!Ah, creía que te referías a la UCAM. Para otras universidades en función de ponderaciones tiene 13,153. Ha sido admitida en Valencia y está a 41 puestos para Albacete.
Te han llamado por teléfono o te han mandado mail?Acabamos de rechazar plaza en UCAM Murcia con 12,723. Suerte!
Hoy. Por teléfono .Te han llamado por teléfono o te han mandado mail?
Buenas, según Macarsanpe la han admitido con 12.723, te han llamado para la admisión?Acabo de llamar, y estoy la 28 (antes estaba la 34) con un 12.784.... no parece que se esten moviendo muy rápido las listas la vd....
Buenas, según Macarsanpe la han admitido con 12.723, te han llamado para la admisión?
Creemos que es esa nota porque tenemos un lío de notas. A ver si va a ser 12,853 que tiene en otras universidades. Es que tiene un lío de notas. Ella dice que cree que es la que hemos puedo pero no lo hemos encontrado oficialmente.
Ella insiste en q será 12,723, pero no lo sabemos seguro ?. Ya verás como te llaman en breve.Ay es que me interesa bastante jaja porque yo tengo 12.720, es decir, se supone que estoy cerca. Si su nota es 12.853 quizás me pille un poco más lejos. Gracias !!!