2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias. Va a ser un mes interminable esperando las listas... 6 desde luego me parecen muy pocas, habrá que esperar al 15 de agosto y ver cúantos no pagan entonces

La Secretaría de Medicina de Murcia me dijo hace unos meses que hasta finales de Octubre estuvieron llamando a estudiantes, así que calma que quedan muchos movimientos en las listas.

Creemos que es esa nota porque tenemos un lío de notas. A ver si va a ser 12,853 que tiene en otras universidades. Es que tiene un lío de notas. Ella dice que cree que es la que hemos puedo pero no lo hemos encontrado oficialmente.
Buenas, según Macarsanpe la han admitido con 12.723, te han llamado para la admisión?

Ay es que me interesa bastante jaja porque yo tengo 12.720, es decir, se supone que estoy cerca. Si su nota es 12.853 quizás me pille un poco más lejos. Gracias !!!
Creemos que es esa nota porque tenemos un lío de notas. A ver si va a ser 12,853 que tiene en otras universidades. Es que tiene un lío de notas. Ella dice que cree que es la que hemos puedo pero no lo hemos encontrado oficialmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás