Perdona que le vuelva a insistir y molestar con el tema. Podría decirme qué número en la lista de espera en Murcia estaba antes de que la llamasen? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona que le vuelva a insistir y molestar con el tema. Podría decirme qué número en la lista de espera en Murcia estaba antes de que la llamasen? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no sé qué número tendría , pero nosotros estamos en lista de espera el número 33, con una nota de 12,784 y no nos han llamado de momento, por lo que entiendo que se han equivocado cuando han dicho la primera nota 12,723, tiene que ser la 12,853.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos llamaron por teléfono , para admision en UCAM Murcia , el viernes 29Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sera 12,853 porque mi hijo esta en el 20 con un 12,81para Murcia y no lo han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La ñora es un pueblecito que esta pegado a la universidad, hay bastantes pisos en esa zona y bastante baratos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues claro que es fiable. Crees que si alguien dice que lo han aceptado está mintiendo tal y como están las cosas?. A nosotros nos aceptaron en Cartagena y posteriormente en Murcia. Puede que al rechazar Cartagena te sacaran del sistema. Llama y pregúntalo si aún te interesa a ver qué te dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hija con un 12,891 no la han llamado. Entró en Cartagena y renunciamos y nos dijeron que al haber puesto preferencia Murcia la pasaban a la lista de espera de Murcia...y no nos han llamado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que sé que nadie va a mentir, por eso como sé que es fiable os lo cuento para que lo sepáis. Ya os digo que me acaban de escribir que está en el puesto 9 y por eso no cuadra ¿no?. Como he dicho mi hija va a estudiar en otra universidad, pero creo que hay muchos chicos y chicas que querrán esta universidad y deben saberlo, de ahí que lo haya escrito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija también es aspirante en la UCAM pero tiene un 12.612. Te agradecería un montón, y creo q otros como yo también, q si tenéis claro q no queréis la plaza q renuncies a ella cuanto antes para agilizar el llamamiento de los q estamos por debajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás segura de que tu hija tiene esa nota? Porque con esa nota hubiese entrado en casi todas las públicas de Cataluña… no hicisteis preinscripción allí??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Si estoy segura??jajjaja... pues claro y sí ha entrado en la universidades de Cataluña en primera convocatoria pero no ha querido ir allí, porque las clases son en catalán. A ver si he comentado ésto en el chat es porque me ha parecido correcto el mencionarlo para que todos estéis al tanto; no me parece lícito que personas con estas notas se puedan quedar fuera si la política de esta universidad es nota de corte y no examen como por ejemplo en Valencia. No os preocupéis que nosotros renunciaremos a la plaza, por si hay alguna duda acerca de nuestra solidaridad y es por ello debido a nuestra solidaridad el por qué he decidio comentar dicho tema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!