Buenas tardes,
Soy nueva en este tipo de foros pero la verdad es que ayudáis mucho todos con vuestros comentarios.
Mi hija quiere estudiar medicina este año. Aprobó el examen de la Universidad Católica de Valencia y conseguió su plaza. Ella tiene en la EBAU un 12.891
También hicimos la preinscripción en la UCAM de Cartagena y Murcia. Pusimos como preferencia Murcia pero nos dijeron que entró en Cartagena en primera convocatoria. La rechazamos y como habíamos puesto como preferencia Murcia, nos dijeron que entraba en la lista de espera de Murcia. Cual es mi sorpresa cuando leo en el foro que están entrando con un 12.85 en la UCAM de Murcia y a nosotros ni nos han llamado. No sé si es fiable lo que se dice en estos foros, que entiendo que sí, sólo para que se tenga en cuenta. Mi hija desde luego ya va a Valencia y estamos muy contentos, pero lo que no me ha gustado, es que si es cierto que están entrando con un 12.85, a mi hija no la han llamado; nosotros pagamos nuestra preinscripción y al menos podían habernos avisado aunque nosotros luego la rechazáramos. Saludos a todos