2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Pues mira,trabaje muchos años como TCAE en el sergas y conseguí la plaza fija. A partir accedí por promoción interna a trabajadora social. De forma privada trabajo como psicóloga clínica y abogada. Las otras dos carreras criminología y ciencias jurídicas para las administraciones públicas las hice como complemento a derecho. Aparte soy tutora de psicología en la UNED ( pero esto solo me ocupa una tarde a las semana).
Medicina ha sido mi espinita. Con 12 años compraba la guia medica por fascículos 😂, así que hoy es un día maravilloso en mi vida.
 
Salamanca Nota de corte
En el foro de enfermería han estado comentando q en esta adjudicación han entrado con su nota por delante los que han subido nota en la extraordinaria.Nos di.os cuenta q había subido la nota de corte de la última adjudicación .Es eso posible? .estoy en shock
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo explicó Carlos, eso es imposible q pasen por delante los de la extraordinaria, pq además eso está en las normas de admisión, no pueden pedir grados con lista de espera. Lo q pasó seguramente es q admitieron con sobreadmision, y el último matriculado no fue la última persona admitida, se entiende q el último admitido renunció a la plaza y por eso aparece una nota de corte más baja q en la lista anterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba