2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Cuando alguien tiene la misma nota que veo que os surge la duda.
Como no podía ser de otra forma el método varía hay facultades que admiten a todos los que tengan la misma nota, gracias a Dios yo creo que son mayoría, y otras que no, por ejemplo alguna valora la nota de la fase general de la EBAU.
Suerte.

En Galicia lo q pone es vuestro número de orden, es decir si tu posición es la 203 significa q hay 202 personas con una nota más alta q tu. Si tienes el 1600 no es q estés en la lista de espera de 1600,sino q a tu posición tienes q restarle la posición del último convocado para saber a cuantos tienes delante en la lista de espera. Si el último convocado fuese el 760 tu posición en la lista de espera seria 840.

Hola buenas,
He tenido un problema en cuanto a la solicitud de Galicia. Al parecer puse mal mi nota de ebau (puse la nota sobre 10) con lo cual esto ha perjudicado mucho en la lista de espera. Alguien sabe que debo hacer para cambiar la nota de mi solicitud ??? Me han dicho que tengo que hacer una reclamación pero no encuentro manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes mi hijo esta aceptado con 13,01 en Santiago de Compostela pero esperamos a Cataluña, aunque realmente queremos la UIB si alguien que este en lista de espera que sepa que tendrá una oportunidad seguro de matricularse en Santiago

Hola
¿Cuando sale la segunda adjudicación de Galicia?
Mi hijo tiene 12,841 con química y biologia
¿Podrá entrar en julio o habrá que esperar a septiembre?

a qué os referís con el grado de sobreadmisión? Cogen a más gente que plazas hay? Trato de entenderlo pero no encuentro explicación…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más o menos para 403 el año pasado cogieron 760, pq ellos entienden q de esos 760 realmente interesados hay 300, por eso a pesar de la sobreadmision, las listas se siguen moviendo. Como calculan, no lo sé, pero supongo con datos de procedencia, notas de corte de otras universidades... El año de mi hija eran 360 plazas, y en el primer corte cogieron 560 creo, por eso la lista se movió más rápido.

Según os leo, no me queda claro la posición en lista de espera. Concretamente en Andalucía.
Si en Sevilla pone que estoy en la posición 500 de lista de espera, significa que hay otros 499 delante de mí que no han entrado y que también están esperando no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás