Siii, en la pantalla de Resultados tenéis q ver la posición, igual no se hasta las 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii, en la pantalla de Resultados tenéis q ver la posición, igual no se hasta las 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi aún no me salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que saldrán después de las 15h como han avisado antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mientras no se sepa la posición del último convocado, no se puede saber. Pq si el corte fue 12,90 y convocaron a 900, pero el año pasado fue 12,92 y convocaron a 760 no significa q haya bajado el corte. Bajaría si 12,92 del año pasado tuviese la misma posición q el 12,90 de este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La posición del último convocado tiene que estar entre @flopg14 y @carlaa_amoros ambos comparten misma nota! Si nos podéis ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui tienes el formulario de reclamación descárgalo ponte en contacto con el Ciuga debes mandarlo al correo q pone en la página, pero por si acaso llama para asegurartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lunes 15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más o menos para 403 el año pasado cogieron 760, pq ellos entienden q de esos 760 realmente interesados hay 300, por eso a pesar de la sobreadmision, las listas se siguen moviendo. Como calculan, no lo sé, pero supongo con datos de procedencia, notas de corte de otras universidades... El año de mi hija eran 360 plazas, y en el primer corte cogieron 560 creo, por eso la lista se movió más rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg ha comentado cómo funciona las listas de espera de Galicia, hoy ha salido las notas de cortes de Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciñas¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!