2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
MAS ORDEN
Si querreis preguntar, hablar, temas de facultades en concreto. Horarios, asignaturas. Teneis hilos abiertos para eso en el foro.
Igual para preguntar por alojamientos, ambiente de las ciudades, etc.
Vamos a dejar este hilo para el proceso de admisión. Especialmente a las horas de salidas de listas.
Gracias.

IMG_20240709_133116.jpg

Para ver vuestra posición en Galicia. En esa columna clicas y debería salir, la vuestra y la del último matriculado

GALICIA
Buenas,
He contactado con USC, dado que con la misma nota (12.900), han convocado a unos sí y a otro no.
Están intentando buscar la respuesta, pero parece ser que van a ampliarlo a todos los de 12'90.
En cualquier caso me dicen de admisiones que si no en una semana, si en quince días van a hacer mas llamamientos y que la sobreadmisión que han hecho este año es inferior a la de otros años.

Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ahora cuando vas a entrar en NERTA, antes de meter tus claves sale un mensaje que te pide que confirmes

• IMPORTANTE:
    Este ano a confirmación do interese de seguir nas listas de espera é por titulación, será necesario confirmar o interese incluso nas titulacións "Pechadas"...de non ser así non haberá posibilidade de ser chamado cando haxa vacantes nesa titulación.
    Unha vez matriculado nunha titulación, pódese seguir confirmando o interese de seguir nas listas de titulacións pechadas de maior preferencia.

Última edición:
GENERAL
Vista la atención prestada.
A partir de ahora los mensajes tipo "muchas gracias" y similares paso a eliminarlos. A lo mejor me he pasado, creo que me entendéis.
Los que hablen de temas de facultades, ciudades, alojamientos paso a trasladarlos a los hilos correspondientes.
Es por vuestro bien. Solo van dos salidas.

Última edición:
Sara. Eso de que en Galivia solo hay frío y lluvia... Sinceramente. Yo soy del noroeste de España y, con todos los respetos a Andalucía, que me encanta, nunca cambiaría el norte ni especialmente el Noroeste por nada! Por su clima, su paisaje... Y especialmente por la cultura. Y supongo que a los andaluces les pasará lo mismo con nuestra zona. Te puede gustar, pero... Si quieren cambiar de aires, genial. Pero si quiere seguir en su tierra, una pena tener que irse!

lo estará en la siguiente, seguro. Es un fastidio que con la misma nota no la hayan admitido, normalmente entran todos los de una misma nota.. Pero que este tranquila que en la próxima lista entra. Animo 😘 😘

si, cuentan, por la experiencia de otros años, con los que van a renunciar o no matricular y ya llaman de mas para adelantar.

y LO MAS IMPORTANTE: ENHORABUENA A TODOS LOS ADMITIDOS EN GALICIA!!!
🥰 🥰

GALICIA
Hola me puede decir alguien cómo mirar el número que ocupa mi hija en lista de espera.?

En Galicia

Para Cataluña atentos a la web de la gencat entre las 18-20h. El email de admisión puede llegar hoy o mañana, pero en la web os va a aparecer toda la info.
Sobre Murcia, si se adelanta, saldría a las 20h!

GALICIA
Buenos dias
Al entrar en las listas de Galicia Me dice que hay un error que no permite ver la posición en la lista
A alguna le ocurre??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás