Siii, en la pantalla de Resultados tenéis q ver la posición, igual no se hasta las 3Se puede mirar la posición en Galicia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii, en la pantalla de Resultados tenéis q ver la posición, igual no se hasta las 3Se puede mirar la posición en Galicia?
A mi aún no me saleSiii, en la pantalla de Resultados tenéis q ver la posición, igual no se hasta las 3
Imagino que saldrán después de las 15h como han avisado antes.A mi aún no me sale
Mientras no se sepa la posición del último convocado, no se puede saber. Pq si el corte fue 12,90 y convocaron a 900, pero el año pasado fue 12,92 y convocaron a 760 no significa q haya bajado el corte. Bajaría si 12,92 del año pasado tuviese la misma posición q el 12,90 de este añoEn comparación con el año pasad, el corte ha subido mucho? Que opinais?
La posición del último convocado tiene que estar entre @flopg14 y @carlaa_amoros ambos comparten misma nota! Si nos podéis ayudarMientras no se sepa la posición del último convocado, no se puede saber. Pq si el corte fue 12,90 y convocaron a 900, pero el año pasado fue 12,92 y convocaron a 760 no significa q haya bajado el corte. Bajaría si 12,92 del año pasado tuviese la misma posición q el 12,90 de este año
Aqui tienes el formulario de reclamación descárgalo ponte en contacto con el Ciuga debes mandarlo al correo q pone en la página, pero por si acaso llama para asegurarteHola buenas,
He tenido un problema en cuanto a la solicitud de Galicia. Al parecer puse mal mi nota de ebau (puse la nota sobre 10) con lo cual esto ha perjudicado mucho en la lista de espera. Alguien sabe que debo hacer para cambiar la nota de mi solicitud ??? Me han dicho que tengo que hacer una reclamación pero no encuentro manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Lunes 15Hola
¿Cuando sale la segunda adjudicación de Galicia?
Mi hijo tiene 12,841 con química y biologia
¿Podrá entrar en julio o habrá que esperar a septiembre?
Más o menos para 403 el año pasado cogieron 760, pq ellos entienden q de esos 760 realmente interesados hay 300, por eso a pesar de la sobreadmision, las listas se siguen moviendo. Como calculan, no lo sé, pero supongo con datos de procedencia, notas de corte de otras universidades... El año de mi hija eran 360 plazas, y en el primer corte cogieron 560 creo, por eso la lista se movió más rápido.a qué os referís con el grado de sobreadmisión? Cogen a más gente que plazas hay? Trato de entenderlo pero no encuentro explicación…
@Rpg ha comentado cómo funciona las listas de espera de Galicia, hoy ha salido las notas de cortes de Galicia.Según os leo, no me queda claro la posición en lista de espera. Concretamente en Andalucía.
Si en Sevilla pone que estoy en la posición 500 de lista de espera, significa que hay otros 499 delante de mí que no han entrado y que también están esperando no?
ExactoSegún os leo, no me queda claro la posición en lista de espera. Concretamente en Andalucía.
Si en Sevilla pone que estoy en la posición 500 de lista de espera, significa que hay otros 499 delante de mí que no han entrado y que también están esperando no?