EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GALICIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En galicia envian correos electrónico notificando la admisión??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo no lo entiendo, ahora no se puede dar las gracias y entiendo que tampoco la enhorabuena. Menudo trabajito tienes, revisando lo que decimos y borrando lo que consideres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi numero de matricula es el 643 (creo que esa es mi posición), pero no soy la última persona. La última tiene un 12,900 al igual que yo, pero su número es el 646. Es que no he podido responder hasta ahora, porque no me salía. Disculpad! Espero que les ayude.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Nosotros somos de Sevilla. El año pasado mi hija consiguió en el primer corte entrar en Enfermería en Sevilla. Así se aseguraba que había entrado en alguna carrera sanitaria, porque no estábamos seguros de que fuera a entrar en alguna facultad de Medicina. Y no quería irse fuera tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @soniam yo tengo 13,270 y estoy la 525 en Granada, es mi primera preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SÍ.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convocatoria | Orde preferencia | Cota | Ensinanza universitaria | Campus | Estado | Nota admisión |
---|---|---|---|---|---|---|
Ordinaria | 1 | Xeral | 40220 - Grao en Medicina | Santiago de Compostela | Convocado | 13.132 |
Ordinaria | 2 | Xeral | 40250 - Grao en Odontoloxía | Santiago de Compostela | Liberado | 13.132 |
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!